![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Procesamiento de ArchivosPDF
Hola a todos;
después de varios días probando y ajustando prompts, finalmente CHATGPT pudo analizar correctamente la información de varios archivos PDF que subí y regresarme los datos formateados perfectamente en un JSON. Ahora quiero tener esa funcionalidad en una aplicación de Delphi y no sé muy bien como empezar. Incluso la respuesta de CHATGPT para que me diera una guía de lo que debería hacer para lograr esto me deja cada vez con más dudas. Por ejemplo, en una parte de este proceso he tenido que generar una API key de OPEN AI, he querido probarla en POSTMAN y me he atorado ahí con respuestas que me hacen dudar de lo que estoy haciendo, aqui un par de ejemplos de lo que me regresa el POSTMAN: Cita:
Y bueno, del lado de delphi tampoco me ha ido muy bien que digamos: Código:
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject); var NetHTTPClient: TNetHTTPClient; Response: IHTTPResponse; JSONToSend, JSONResponse: TJSONObject; APIKey, TestText: string; begin NetHTTPClient := TNetHTTPClient.Create(nil); try APIKey := 'k-svca....DfkA'; // Aqui pongo la misma API KEY de OPENAI que pongo en postman NetHTTPClient.CustomHeaders['Authorization'] := 'Bearer ' + APIKey; TestText := 'Hello, OpenAI!'; // Texto de prueba JSONToSend := TJSONObject.Create; try JSONToSend.AddPair('prompt', TestText); JSONToSend.AddPair('max_tokens', TJSONNumber.Create(50)); Response := NetHTTPClient.Post('https://api.openai.com/v1/completions', TStringStream.Create(JSONToSend.ToString, TEncoding.UTF8), nil, [TNetHeader.Create('Content-Type', 'application/json')]); if Response.StatusCode = 200 then begin JSONResponse := TJSONObject.ParseJSONValue(Response.ContentAsString) as TJSONObject; MemoResults.items.Add('Respuesta del AI:'); MemoResults.items.Add(JSONResponse.GetValue('choices').ToString); end else begin MemoResults.items.Add('Error al comunicarse con la API de IA: ' + Response.StatusText); end; finally JSONToSend.Free; end; finally NetHTTPClient.Free; end; end; Alguien ya ha implementado alguna solucion usando la API de OpenAI ? Tienen alguna sugerencia para poder avanzar en este proyecto? Gracias de antemano a todos |
|
||||
|
||||
Código:
You exceeded your current quota, please check your plan and billing details. For more information on this error, read the docs: https://platform.openai.com/docs/guides/error-codes/api-errors." |
|
|||
|
|||
Totalmente de acuerdo!, pero el detalle es que, si tengo CHATGPT de paga, es lo que hace más extraña esa respuesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa a ver si has pagado para otro modelo. El error es claro: "message": "The model `gpt-4` does not exist or you do not have access to it." Antes de continuar tendrás que solventar eso. Si es necesario ponte en contacto con la gente de CHATGPT.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Procesamiento con hilos | jars | Varios | 2 | 14-01-2015 17:36:02 |
Procesamiento de imagenes | trex2000 | Gráficos | 4 | 27-10-2010 13:42:44 |
Calculo del coste de procesamiento | David82 | PHP | 2 | 13-01-2009 16:54:08 |
Libreria de procesamiento de imagen | JCarlosas | Gráficos | 3 | 15-05-2007 17:51:00 |
procesamiento de voz | elcigarra | Varios | 0 | 26-01-2006 13:05:29 |
![]() |
|