Cita:
Empezado por MaeseKvothe
Me ha surgido una duda que me han planteado con las facturas recibidas (no las emitidas) en Vizcaya y es el siguiente.
¿Cómo se debe proceder si se ha registrado y enviado una factura recibida con algún error? Por ejemplo que se hayan equivocado al meter los importes, lo cual no es responsabilidad del proveedor y por tanto no tiene sentido solicitar una rectificativa.
¿Hay algún proceso para las facturas recibidas para modificar los datos o cómo habría que funcionar?
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Se envían con las modificaciones, pero código diferente.
Te adjunto una imagen, donde se ve bien la diferencia (izquierda ALTA, derecha MODIFICACION). Puedes utilizar el mismo código paramterizandolo.
En este caso he modificado las unidades (lo que modifica el importe total).
Cita:
Empezado por Noe277
Yo las corrijo y las reenvió como si fuera la primera vez. No se si estará bien pero cuela, además los errores en gran parte son de rechazo así que no están registradas en el sistema de batuz.
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Tendrías que cambiar el código A00 por un M00; en cualquier momento te las pueden rechazar por duplicadas.
EDITO: Lo que ha comentado [keys], vamos. Voy tarde...

