FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Con esa versión tiene que funcionar.
Cita:
|
|||
|
|||
Gracias por responder.
No consigo que funcione, me da "Cold not load SSL library" al intentar conectar. He copiado las DLL que posteaste arriba en el directorio del ejecutable, en c:\windows, en c:\windows\system, en c:\windows\system32... y no consige cargarlas. El código que utilizo, en el que he ido cambiando las opciones en todas las combinaciones posibles, es este Código:
var IdSSLIOHandlerSocket: TIdSSLIOHandlerSocketOpenSSL; IdSMTP: TIdSMTP; IdMessage: TIdMessage; IdText: TIdText; sAnexo: string; begin IdSSLIOHandlerSocket := TIdSSLIOHandlerSocketOpenSSL.Create(Self); IdSMTP := TIdSMTP.Create(Self); IdMessage := TIdMessage.Create(Self); try with IdSSLIOHandlerSocket do begin SSLOptions.Method := sslvTLSv1; SSLOptions.Mode := sslmClient; SSLOptions.SSLVersions := [ sslvTLSv1 ]; end; with IdSMTP do begin IOHandler := IdSSLIOHandlerSocket; UseTLS := utUseImplicitTLS; AuthType := satDefault; Port := 465; Host := 'smtp.micuenta.com'; Username := 'rrhh@micuenta.com'; Password := '7f6a8907sdfas'; end; with IdMessage do begin From.Address := 'rrhh@micuenta.com'; From.Name := 'Nome do Remetente'; ReplyTo.EMailAddresses := IdMessage.From.Address; Recipients.Add.Text := unacuaneta@gmail.com'; Recipients.Add.Text := 'otra@cuenta.com'; Recipients.Add.Text := 'otra@distinta.com'; Subject := 'Prueba de e-mail'; Encoding := meMIME; end; IdText := TIdText.Create(IdMessage.MessageParts); with IdText do begin Body.Add('Corpo do e-mail'); ContentType := 'text/plain; charset=iso-8859-1'; end; // ==================================================== // AQUI DA EL ERROR DE CONEXION--> Could not load SSL library // ==================================================== try IdSMTP.Connect; IdSMTP.Authenticate; except on E:Exception do begin MessageDlg('Error en la conexión o autentificación: ' + E.Message, mtWarning, [mbOK], 0); Exit; end; end; try IdSMTP.Send(IdMessage); MessageDlg('Mensaje enviado', mtInformation, [mbOK], 0); except On E:Exception do begin MessageDlg('Error al enviar el mensaje: ' + E.Message, mtWarning, [mbOK], 0); end; end; finally IdSMTP.Disconnect; UnLoadOpenSSLLibrary; FreeAndNil(IdMessage); FreeAndNil(IdSSLIOHandlerSocket); FreeAndNil(IdSMTP); end; end; -- No tengo la última version de las Indy: 10.6, que son las que ofrecen TLS1.2 aunque creo que el error es antes de llegar a utilizar el TLS, está en la carga de las DLL. -- Mis indy y las DLL no deben de ser compatibles Por esto estoy tratando de conseguir las Indy 10.6 y la última versión de openSSH ya compilada, por que no sabría hacerlo con los fuentes No sé si me puedes ayudar en esto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
¿Y a qué sitio quieres conectar/enviar email?
|
|||
|
|||
A través un servidor que tengo contratado junto con el dominio.
Desde las aplicaciones de correo funciona correctamente |
|
|||
|
|||
Cita:
Abandono. Voy a rehacer la aplicación con Angular. Si los tres días que he perdido con esto lo hubiese dedicado a hacer la aplicación ya tendría al problema solucionado. Además, así puedo ponerla en linea y con acceso desde cualquier sitio. Gracias por el tiempo que me habeis dedicado. Tengo buenos de recuerdos de Delphi pero ... Un saludo. Última edición por cervexa fecha: 02-03-2024 a las 20:59:01. |
|
||||
|
||||
Te pregunté por si alguno tenemos cuenta en ese sitio y probar.
|
|||
|
|||
Es un dominio mio.
De todas formas, gracías por toda la ayuda que sigues prestando desde este foro. Siempre dispuesto a ayudar. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
https://github.com/IndySockets/Indy las que pone 150 son las que corresponden a Delphi XE Aun así es un proceso bastante costoso, ya que tienes que eliminar de tu sistema todo rastro de las indy antiguas y luego instalar las indy nuevas. Si has conseguido salir del paso con un proyecto en angular, mejor |
|
|||
|
|||
Gracias, por tu respuesta. Si, estoy acabando la aplicación nueva,
Un saludo |
|
|||
|
|||
Si alguien necesita actualizar la librería indy a la última versión, puede consultar las instrucciones en el siguiente link:
github.com/IndySockets/Indy/wiki/Updating-Indy Adicionalmente, el paquete sgcIndy (que es básicamente las librerías indy con soporte para las últimas librerías openSSL y TLS 1.3) dispone de un instalador que automáticamente desinstala la versión que viene por defecto en Rad Studio e instala la nueva librería. El paquete se proporciona con las librerías ya compiladas, sin código fuente. Más información en: esegece.com/products/sgcindy Soy el desarrollador del proyecto, cualquier cosa me pueden contactar. Saludos, Sergio Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-03-2024 a las 19:08:44. |
|
||||
|
||||
Has hecho un gran trabajo.
¿Por qué sólo un ejecutable? ¿el código fuente ha sido modificado? ¿qué licencias has usado, BSD o MPL?
|
|||
|
|||
sgcIndy incluye algunas funcionalidades que no están incluidas en las librerías Indy. Por ejemplo, Indy sólo soporta oficialmente las librerías openSSL 1.0.2 que no se actualizan desde hace años. Los componentes que he desarrollado comercialmente, algunos están basados en Indy, por ejemplo los componentes WebSockets, algunos clientes me expresaron hace años su preocupación acerca de la falta de soporte para las últimas versiones de cifrado en Indy, esencialmente TLS 1.3, e implementé inicialmente el soporte sólo para estos componentes comerciales. Posteriormente, viendo que funcionaban bien, solicitaron si sería posible que los componentes indy como Ftp, Smtp... también podrían beneficiarse de estas mejoras, entonces fue cuando surgió la librería sgcIndy, que incluye soporte para openSSL 1.1.1 y 3.0-3.2, ALPN... Hace un año o dos, hice público el paquete sgcIndy para que cualquier usuario pudiera utilizarlo. La licencia es la menos restrictiva, BSD, básicamente Indy sólo requiere incluir en el Acerca de tu proyecto o documentación que incorpora la librería indy.
|
|
|