FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Indy 10 y sslvTLSv1_2
Hola gente.
Alguien me puede decir que version de Indy 10 tiene ssLVersion sslvTLSv1_2 para Delphi 7 Me sale este error : Error connecting with SSL. error:1409442E:SSL routines:ssl3_read_bytes:tlsv1 alert protocol version Gracias. |
|
||||
|
||||
Sí, la tiene. Ese error es otra cosa. Más bien parece que espera ssl3 ¿no?
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro.
En donde debería esperar ssl3 Este es el codigo que estoy usando luego de actualizar Indy 10 version 10.6.2.0
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 09-11-2023 a las 19:13:54. Razón: Poner etiquetas [delphi] [/delphi] al código. |
|
||||
|
||||
Quiero decir que el mensaje de error es ssl3_read_bytes:tlsv1 alert protocol version, y que a lo mejor, no lo sé, pero puede ser que ese servidor esté funcionando con ssl3, y de ahí el error.
|
||||
|
||||
Adicional a lo dicho, asegurate de tener las DLL's de openSSL actualizadas:
24-Oct-2023OpenSSL 3.1.4 is now available, including bug and security fixes (tomado de sitio oficial)
|
|||
|
|||
Gracias Juanelo.
Vos tenes las dll´s porque con Delphi 7 no puedo hacer mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Te ha pasado el enlace a la dll, haz click encima de la fecha.
|
|||
|
|||
Gracias por pasarme los fuentes pero te preguntaba si tenias las dll´s porque con Delphi7 no veo como generarlas.
|
|
||||
|
||||
Creo que es esto, aquí va:
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro.
Con las dll´s anteriores el error era: Error connecting with SSL. error:1409442E:SSL routines:ssl3_read_bytes:tlsv1 alert protocol version Al poner las que me pasaste el error es: could not load ssl library Ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
¿Las has puesto en el mismo directorio del programa?
|
|||
|
|||
si, estan en la misma carpeta del ejecutable
|
|
|||
|
|||
Si has conseguido solucionarlo.
Estoy con tu mismo problema. Tengo Delphi XE. Podrías facilitarme donde puedo encontrar las Indy 10.6 y las dll adecuadas para sslvTLSv1_2 O explicar como lo has solucionado. Gracias |
|
||||
|
||||
¿No te sirven las que están enlazadas en unos mensajes más arriba?
|
|||
|
|||
El problema es que las he copiado al directorio del exe, a windows, a windows/system32 y me dice que no consigue cargarlas.
No sé que hacer. Por cierto, esas dll permiten trabajar con tls 1.2? Código:
IdIOHandler.SSLOptions.SSLVersions := [sslvTLSv1_2]; Gracias por contestar |
|
|||
|
|||
te va a tocar actualizar las librerías INDY , nosotros pasamos por una situación similar con Delphi XE
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
No tengo muy claro como mirarlo, pero en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\RAD Studio\8.0\source\Indy10\System\IdVers.inc
tengo esto: Código:
gsIdVersion = '10.5.7'; {do not localize} gsIdProductName = 'Indy'; {do not localize} Teneis que perdonar mi ignorancia pero programé en Delphi hace más de 10 años y estoy muy fuera de onda. Tengo que hacer unos arreglos en el envio de correos con autentificacion TLS en un servidor smtp y voy muy perdido. Gracias por la ayuda. |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias |
|
|