FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
He probado en local y me manda bien pero no tengo idea de como probar desde el servidor (donde me retorna siempre el bad request) que es un linux al que accedemos por ssh... Estoy empezando a pensar si estos de Batuz me han bloqueado la ip del server de pro y de desarrollo por tener varias 400 - Bad request... He comprobado las cabeceras y están iguales que en local, el contenido (modelo xml) es el mismo y el código que lo ejecuta es el mismo... |
|
|||
|
|||
TicketBAI para Gipuzkoa
Hola buenas tardes.
He leído y he modificado las peculiaridades que tienen que tener el xml para la diputación de Gipuzkoa, vengo funcionando el módulo desde Bizkaia y funciona correctamente, pero que diferencias tengo que tener en cuenta para el proceso de envío para Gipuzkoa. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El envío a Guipuzkoa y Álava es prácticamente igual y bastante más sencillo que el de Bizkaia, ya que no debes realizar el segundo paso de crear el LROE y comprimir el fichero TicketBAI. A estas 2 diputaciones se envía directamente el TicketBAI. Además el tema de las cabeceras de envío se simplifica.
|
|||
|
|||
Cita:
Resulta que estaba definiendo la variable: Código PHP:
Código PHP:
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Me parece a mi que, a este paso, VeriFactu entrará en vigor en 2035...
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Buenas, Se que hace un tiempo de este mensaje pero quería preguntarte como conseguiste firmar el xml siguiendo todas las politicas de TicketBai. He conseguido cargar la llave privada y configurar algún que otro parámetro pero no estoy cerca de conseguir las firmas que conseguia con chillkat antes de que se acabara el periodo de prueba. Lo que mas me esta costando son el tema de la cadena de certificados x509? como los cargas a partir de un archivo pfx? |
|
|||
|
|||
Error XSD Gipuzkoa
Hola buenas tardes.
Tengo el ticketbai para Bizkaia y funciona correctamente, para Gipuzkoa he hecho los cambios necesarios, al subirlo a la web en modo pruebas como en real, y responde con el siguiente error en formato XML: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Cita:
No veo el nodo <EncadenamientoFacturaAnterior> Y en el caso de entidad desarrolladora de software de España, no hay que meter el nodo >IDOtro> dentro del nodo <EntidadDesarrolladora> En el caso de un destinatario con domicilio en España no hay que meter el nodo <IDOtro> dentro del nodo <IDDestinatario> Saludos Última edición por Sistel fecha: 31-08-2023 a las 17:57:05. |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias por responder. El nodo <EncadenamientoFacturaAnterior> no está porque es la primera factura, en las siguientes si tiene, te pego el nodo creado en el XML de la siguiente factura: Código PHP:
Pero sigue saliendo XSD incorrecto al enviarlo. Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
¿Que te responde ahora el mensaje de TicketBAI de Gipuzkoa? Saludos |
|
|||
|
|||
Hola.
Es el mismo error: Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Así, a bote pronto, no veo nada más que sea raro. Como el error es muy genérico, mi consejo es que te pongas en contacto con el servicio TicketBAI de Gipuzkoa y les envíes el XML para que ellos te digan dónde está el error. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Así lo haremos, haber que nos dicen. Saludos. |
|
|||
|
|||
veo que en el nodo destinatario has rellenado tanto nif como idotro
<NIF>A00000000</NIF> <IDOtro> <CodigoPais>ES</CodigoPais> <IDType>02</IDType> <ID>724</ID> </IDOtro> estoy casi convencido que se rellena uno u otro ,nunca ambos, o rellenas nif porque es español o rellenas el nodo idotro con el codigo pais, tipo nif etc.... es más, el tipo 02 estoy convencido que es para intracomunitarios... |
|
|||
|
|||
Hola,
Acabo de recibir email de TicketBAI de Gipuzkoa. Parece que en unos días van a introducir cambios. Como no tengo autorización para subir ficheros de ese tamaño a este foro, lo dejo en esta web Cuando pueda el responsable de este foro, que la suba al hilo de documentación. Gracias. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo acabo de recibirlo también. Sabes si estos cambios son solo para Gipuzkoa o también para Bizkaia y Araba? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
|
|