Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-02-2023
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.476
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Me hace gracia eso de "más o menos". Cuando llegue el inspector de turno a sancionarme por lo que sea le diré...Señor inspector esto está "más o menos" bien.

Gracias de nuevo por tu info compañero.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-02-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 912
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Me hace gracia eso de "más o menos". Cuando llegue el inspector de turno a sancionarme por lo que sea le diré...Señor inspector esto está "más o menos" bien.

Gracias de nuevo por tu info compañero.
Bueno. Realmente es correcto el mss o menos, ya que la b) no era del todo correcta, ya que la fecha de emisión es la de la factura 1.
Pero es verdad que ea 7na respuesta un pelin rara
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-02-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 912
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Seguimos....Encadenamiento

Aquí os dejo parte de la ayuda, más detallada, que me dió la aeat sobre el encadenamiento de verifactu.

Cita:
Creemos que es más sencillo plantearse el encadenamiento teniendo en cuenta el IDFactura completo. El IDFactura se compone de:



Y el bloque de encadenamiento:





El encadenamiento sigue el orden secuencial cronológico de la generación de registros de facturación (tanto de alta como de anulación), por lo que cualquier registro nuevo tiene que ir encadenado al registro de facturación inmediatamente anterior. Eso quiere decir que el bloque "EncadenamientoFacturaAnterior" se rellenará con los datos del bloque "IDFactura" del registro de facturación anterior.





En la secuencia planteada, se usarán 2 veces la Id factura1 para el encadenamiento, pero irá acompañado de distinta huella/hash.

La primera vez tendrá la huella del registro de alta de la factura1 y la segunda vez tendrá la huella del registro de anulación de la factura1.
Pero en ambos casos será la misma IDFactura.
:

También nos gustaría saber si hay alguna novedad en el reglamento, por ejemplo si hay alguna nueva versión para generar los ficheros xmls o si se esperan más cambios en las estructuras de los ficheros xmls que se describen en el reglamento.
Cita:
En cuanto a otras novedades en el reglamento, por el momento no hay nada. El Proyecto de Real Decreto xx/2022 continúa en tramitación. No tenemos información de fechas estimadas. Sigue sin haber entorno de pruebas disponible ni está toda la documentación técnica necesaria, todo está pendiente de la publicación de la normativa.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 24-02-2023 a las 13:52:10.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-02-2023
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.081
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No hay enlaces a imágenes
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-02-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 912
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Ahora si

Imagenes subidas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.IdFactura a encadenar.jpg (8,9 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.BloqueEncadenamiento.jpg (11,5 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (21,2 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-02-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.325
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Ya están añadidas las imágenes al mensaje anterior.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-02-2023
Avatar de ramherfer
ramherfer ramherfer is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Ubicación: Valencia
Posts: 51
Poder: 12
ramherfer Va por buen camino
Post

ermendalenda y neftali, termino de ver lo publicado y os estaré agradecido hasta que me muera y luego también.
Ha sido una semana complicada, no, lo siguiente. Tampoco he recibido los mensajes de nuevas respuestas al tema suscrito.
Creo que con lo enviado puedo empezar a trabajar, que no es poco. Yo no soy de los que les gusta dejar las cosas para el final e iré haciendo y adaptando.
De conseguir y hacer algo que considere que puede ser interesante para otros desarrolladores lo publicaré.

Una pregunta y disculpar mi ignorancia. Ya comenté que de xmls poco o casi nulo. ¿por qué las etiquetas comienzan con <sum:xxxxxx ó <sum1:xxxxxx al abrirse y se cierra /sum:xxxxxxx> ó /sum1:xxxxxxx>, quiero pensar que está relacionado con la estructura xsd de comprobación según puedo ver en el encabezado de los xmls?
__________________
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-02-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 912
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por ramherfer Ver Mensaje
ermendalenda y neftali, termino de ver lo publicado y os estaré agradecido hasta que me muera y luego también.
Ha sido una semana complicada, no, lo siguiente. Tampoco he recibido los mensajes de nuevas respuestas al tema suscrito.
Creo que con lo enviado puedo empezar a trabajar, que no es poco. Yo no soy de los que les gusta dejar las cosas para el final e iré haciendo y adaptando.
De conseguir y hacer algo que considere que puede ser interesante para otros desarrolladores lo publicaré.

Una pregunta y disculpar mi ignorancia. Ya comenté que de xmls poco o casi nulo. ¿por qué las etiquetas comienzan con <sum:xxxxxx ó <sum1:xxxxxx al abrirse y se cierra /sum:xxxxxxx> ó /sum1:xxxxxxx>, quiero pensar que está relacionado con la estructura xsd de comprobación según puedo ver en el encabezado de los xmls?
Los sum y sum1 son prefijos(o etiquetas) para que los intérpretes del xml sepan que ese nodo está referido a l equivalente definido en el encabezado del xml, el sum y sum1 puedes cambiarlo por otros que te vengan mejor.
Saludos
Por cierto me gusta el Joselito el 5 Jotas y los gambones como mi pierna de grande, jajajaj.

Última edición por ermendalenda fecha: 25-02-2023 a las 11:10:41.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-02-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.325
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Me hace gracia eso de "más o menos". Cuando llegue el inspector de turno a sancionarme por lo que sea le diré...Señor inspector esto está "más o menos" bien.

A mi también se me han ido los ojos justo hacia ese punto....
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hijo de Informáticos gluglu Humor 3 13-03-2007 11:05:35
Adictos informaticos ... Trigger Humor 2 11-10-2004 12:18:32
Nosotros los Informáticos Trigger Humor 1 10-10-2004 14:58:09
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi