FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problema: "no se encontro el encabezado solicitado"
Buenas.
Desde ayer, a todos mis clientes del SII les está dando el error "No se encontró el encabezado Solicitado" ... Pensé que sería algún problema de saturación o de acceso al servicio, pero hoy siguen igual. ¿alguien tiene conocimiento de que hubiera previsto algún cambio en los servicios de la aeat?
|
|||
|
|||
Culpa mía.... cuando puse el programa en producción, sólo cambié la URL, olvidé cambiar donde estaba la definición del WSDL y lo dejé en www6.aeat.es, que era el servidor de pruebas. Ya lo he cambiado a www2.agenciatributaria.gob.es
|
|||
|
|||
Dos wdsl
Hola, yo lo que hice dos descargas del wsdl, uno de península y otro de Canarias, y cree dos forms distintos.
Me fue imposible e intenté usar el mismo para los dos cambiando y/o añadiendo los datos distintos pero era una locura y nos daba error al tener el wsdl distinto, así que dos include (creo que en delphi es uses), uno para península y otro para Canarias y llamo a un procedimiento u otro desde un mismo programa. De esta manera solo rellenar unos datos u otros y una llamada u otra pero siempre desde un mismo sitio. No se si te servirá de ayuda pero a mi me funciona muy bien asi. Un saludo. Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias chenech, Si, al final nosotros también hacemos algo parecido porque nos fue imposible utilizar las mismas clases que ya sirven para todas las otras agencias. Saludos |
|
||||
|
||||
Confirmar url
Buenos días.
Después de mucho tiempo necesito hacer unas pruebas de envío al SII y no me funciona la url. ¿Alguien podría confirmarme si el entorno de pruebas de facturas recibidas sigue en "https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/SvFRecibidasQuery" o lo han cambiado? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Confirmar url
Buenos días.
Después de mucho tiempo necesito hacer unas pruebas de envío al SII y no me funciona la url. ¿Alguien podría confirmarme si el entorno de pruebas de facturas recibidas sigue en "https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/SvFRecibidasQuery" o lo han cambiado? Pregunto porque me está dando errores y ya no sé si lo tengo desactualizado o si por algún motivo la url no funciona. Gracias y un saludo. Edito: Disculpas por haberlo enviado dos veces pero se me ha quedado "pillado" y pensaba que no se había enviado.
|
||||
|
||||
Los datos del servidor de pruebas son los siguientes
Cambiaron hace tiempo |
|
||||
|
||||
Maemía.... anda que estoy yo informado
Gracias compañero.
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Necesito enviar una factura recibida intracomunitaria con inversión del sujeto pasivo pero no soy capaz de subirla sin errores. ¿Algún amable forero podría pasarme un ejemplo en XML? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Te paso una factura de de compra de 125 Euros de bienes intracomunitaria (Inversión Sujeto Pasivo). Por cierto las compras intracomunitarias de bienes ya no van como inversion de sujeto pasivo. Ni el SII ni en el IVA.
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, ¿se sabe algo de como hay que enviar las facturas con el nuevo IVA del 5%? he estado buscando información al respecto y no encuentro nada. A dia de hoy en el servidor de pruebas da error si intentas enviarlas....
|
|
||||
|
||||
En principio lo tienen que aprobar en el concreso de los diPUTAdos. Pero si lo aprueban tendrán que cambiar el SII, IVA, Etc... Alguien no ha pensado en que supone cambiar un tipo de IVA y el gasto que acarrea. Podían haber puesto el 4, pero el 5 tiene mejor rima.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno si alguien se entera de algo, que por favor lo comunique. Se agradeceria. |
|
||||
|
||||
Pero eso es en la electricidad.
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto.... ya que es una prueba ¡¡sé espléndido hombre!! pon 1250000 en vez de 125
|
||||
|
||||
Si, efectivamente. Igual no tengas clientes que emitan a ese IVA, pero seguro que todos tus clientes van a tener facturas recibidas a ese IVA...
Última edición por elcharlie fecha: 28-06-2022 a las 10:43:51. |
|
|||
|
|||
Yo lo he probado esta mañana en el entorno de PRUEBAS y me ha funcionado.
Primero me respondió que el 5% tiene que tener fecha de operación posterior al 1 julio y anterior al 31 de diciembre. Le he puesto fecha de operación posterior al 1 de julio (Se puede hacer en emitidas poniendo la clave 15 ya que permite operaciones a futuro. En recibidas creo que es mas sencillo poner operaciones con fecha operación futura) y ha entrado correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
REcien salido del horno.
Cita: