![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Hola Sistel o algún forero con experiencia en rawsberry.
Estoy montando algunos servidores de firmas en rawsberry, pero ya lo aprovecho para quitar otros servidores Linux con samba y otras aplicaciones. El caso es que cada 1 que monto se me van unas cuantas horas. Por favor me podéis decir si conocéis algún método para clonar las tarjetas de estos dispositivos? Última edición por ermendalenda fecha: 25-01-2022 a las 17:41:53. |
|
|||
|
|||
Cita:
Puedes guardar una imagen de una tarjeta microSD (de las utilizadas en las Raspberry Pi) con el comando "dd" de Linux. Sacas la tarjeta de la Raspberry (tras apagarla), la metes en un PC con Linux y usas el comando "dd" (https://man7.org/linux/man-pages/man1/dd.1.html) Ejemplo: Código:
dd if=/dev/sdx of=imagen.img bs=4M Para hacer copias múltiples, es muy cómoda, rápida y segura la aplicación balenaEtcher (https://www.balena.io/etcher) No necesitas ni instalarla. La dejas en el escritorio, por ejemplo, y la ejecutas desde él. Te permite grabar tarjetas microSD de forma rápida y segura. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Voy a intentarlo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|