![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
eus-bizkaia-n3-mensaje-respuesta: El interesado no está identificado. eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta: N3_0000002 Mi empresa esta registrada como software garante pero no nos han proporcionado ningun certificado de pruebas ¿donde se solicita o puedo verificar que pueda emplear el certificado? ¿en el servicio de pruebas no se pueden emplear certificados reales? Gracias. |
|
|||
|
|||
Necesito alguien que le interese integrar TicketBai en un ERP
Hola a todos
![]() Muchas gracias Saludos a todos ![]() |
|
|||
|
|||
Hola,
Revisa la doumentación del entorno de pruebas, tendrás que usar un certificado de prueba de izenpe y darte de alta, te daran un juego de datos. Cita:
|
|
|||
|
|||
Email recibido ahora mismo de alava
• Por motivos técnicos, mañana Miércoles 26 de Enero desde las 07:30 de la mañana el entorno de pruebas de TicketBai Álava no estará disponible. En el momento en que vuelva a estar disponible le informaremos por este mismo medio. |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() ![]() Asimismo en la documentacion del entorno de pruebas https://www.batuz.eus/fitxategiak/ba...ea4c600c4b0bca pone 3.3 Uso de certificados Los certificados a utilizar en el entorno de pruebas serán los de Producción. Se admitirán los siguientes certificados: ▪ Certificado de persona física. ▪ Certificado de representante de entidad. ▪ Sello de empresa/entidad. ▪ Sello de autónomo. ▪ Certificado de dispositivo. por lo que entiendo que no deberia de tener ningun problema en emplear el entorno de pruebas si el certificado en produccion va correctamente. ¿se le ocurre a alguien en donde me equivoco? o como intentar mas pruebas... Muchas gracias Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aviso para mañana:
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Hola Sistel o algún forero con experiencia en rawsberry.
Estoy montando algunos servidores de firmas en rawsberry, pero ya lo aprovecho para quitar otros servidores Linux con samba y otras aplicaciones. El caso es que cada 1 que monto se me van unas cuantas horas. Por favor me podéis decir si conocéis algún método para clonar las tarjetas de estos dispositivos? Última edición por ermendalenda fecha: 25-01-2022 a las 17:41:53. |
|
|||
|
|||
Cita:
Puedes guardar una imagen de una tarjeta microSD (de las utilizadas en las Raspberry Pi) con el comando "dd" de Linux. Sacas la tarjeta de la Raspberry (tras apagarla), la metes en un PC con Linux y usas el comando "dd" (https://man7.org/linux/man-pages/man1/dd.1.html) Ejemplo: Código:
dd if=/dev/sdx of=imagen.img bs=4M Para hacer copias múltiples, es muy cómoda, rápida y segura la aplicación balenaEtcher (https://www.balena.io/etcher) No necesitas ni instalarla. La dejas en el escritorio, por ejemplo, y la ejecutas desde él. Te permite grabar tarjetas microSD de forma rápida y segura. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|