FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Hay alguna norma ya? |
|
||||
|
||||
De momento no hay absolutamente nada. Están estudiándolo todavía.
|
|||
|
|||
Cita:
, de momento, la nueva ley antifraude va a empezar con facturas. Y que si llevan 2 o 3 años con el proyecto es muy probable que replique ticketbai |
|
|||
|
|||
Perdón, no dude dar a entender que hacía que firmarlo, tras leer aquí un comentario, creo que lo mejor es crear un xml o archivo por factura y ese firmarlo digitalmente, de esa forma no te pueden decir que hay modificación.
Se puede nacer con hash , se crea un archivo, calcula rol haga y en el siguiente se pone el del interior, y si se firma pues ya está, no hay duda posible, vamos.. Un ticket bai pero sin enviar y sin requisitos. Por mucho que miren... Yo creo que dos años haya que lo pongan...eso fijo Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero que cada uno haga lo que crea mejor, obviamente. Yo no pienso hacer nada mientras no esté todo claro, prefiero pasear en bicicleta a hacer un trabajo que puede que no sirva.
|
|||
|
|||
En mi caso eso lo tengo hecho para ticket bai, no me cuesta mucho, y te quitas de posible problema.
No se yo si están preparados para implantar a nivel nacional el envío inmediato... En el país vasco están teniendo problemas. Una que se reúne con los de Hacienda me ha dicho que el dos años no ponen nada. Ya veremos. El envío es una putada, por la comunicación más que otra cosa. |
|
|||
|
|||
Por otro lado, tengo muchos clientes que dicen que si ponen el envío automático quitan el programa y lo hacen con talomarios.... Es decir más fraude aún. Es evidente.
El ticketbai obliga a todo perro pichi a tener un programa. |
|
|||
|
|||
Cita:
No vale solo firma y qr, por que si hay envío y tienes incidencias y se rompe la cadena es controlable. Si no hay envío ya te digo yo que no vale para nada, las incidencias con roturas de cadena pueden ser un coladero y no tienen apenas control, solo con inspecciones Última edición por ermendalenda fecha: 19-12-2021 a las 14:23:44. |
|
|||
|
|||
La cadena, si se firma con timestamp ya no hay forma de trampear.
Yo no creo que pongan el envío ya.... Pero veremos. Y tú crees que la gente sigue con programas si no es obligatorio?, pues me compro un talonario y facturo a mano y el programa se queda solo para gestión de clientes. Y si ponen obligatorio el comprar un programa ordenador y todo...no lo veo yo ahora eso... |
|
|||
|
|||
Y además, los.primero grabas ya no admitiría doble facturación ni cosas raras. Tu te la.jugarias? Con las multas que hay? Yo lo tengo claro.que no, mi programa no deja editar algo ha hecho.
|
|
|||
|
|||
Quería poner que los programas ya no admitiría editar
|
|
|||
|
|||
Cita:
Yo no de coña me la jugaría, pero no pongo la mano en el fuego que nadie lo haría. Hay empresas que el programador es propietario, cientos. Si es como ticketbai:Lo de la obligatoriedad de un software ni lo dudes. Lo del talonario será solo posible usarlo para casos de averias avisados a la aeat. Que tarde 2 o 5 años no me extraña pero esto no tiene marcha atrás |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Hola. Tienes algún enlace de la noticia? |
|
|||
|
|||
https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/3851208
Vaya noticia más ambigua. Que desastre. Dice que se aprovechen a comprar el kit digital que servirá para después el desarrollo reglamentario. Nos están tomando el pelo. Parece una noticia que han colado para vender kits, con fondos que aún no están autorizados para usar para la nueva legislación. No me creo nada, vamos a tener que andar con ojo. Última edición por ermendalenda fecha: 24-12-2021 a las 16:03:38. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
https://www-autonomosyemprendedor-es...043025735.html
Llevas razon al copiar no copie bien |
|
||||
|
||||
Es de estar más que locos. Lo siguiente será incrustar un chip a todo recien nacido para controlarle toda su vida en todos los aspectos.
|
|||
|
|||
Será un middelware, no hay software genérico que cumpla con todas las necesidades del usuario.
Sería la mejor opción para nosotros. Sería de fácil implementación y nos descargaría de muchas responsabilidades. |
|
||||
|
||||
Suena "raro" que exista algo que ya está adaptado a unos requisitos de una ley que todavía no se sabe seguro qué llevará ni cómo se implementará.
Suena a "mira, amigo, esto es lo que vamos a legislar, prepara tu software y así serás el primero que lo tenga, además te lo promocionaremos un par de años "gratis", y cuando ya todos lo estén usando puedes empezar a cobrar, ya la mayoría no cambiarán de software".