![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
En mi caso eso lo tengo hecho para ticket bai, no me cuesta mucho, y te quitas de posible problema.
No se yo si están preparados para implantar a nivel nacional el envío inmediato... En el país vasco están teniendo problemas. Una que se reúne con los de Hacienda me ha dicho que el dos años no ponen nada. Ya veremos. El envío es una putada, por la comunicación más que otra cosa. |
|
|||
|
|||
Por otro lado, tengo muchos clientes que dicen que si ponen el envío automático quitan el programa y lo hacen con talomarios.... Es decir más fraude aún. Es evidente.
El ticketbai obliga a todo perro pichi a tener un programa. |
|
|||
|
|||
Cita:
No vale solo firma y qr, por que si hay envío y tienes incidencias y se rompe la cadena es controlable. Si no hay envío ya te digo yo que no vale para nada, las incidencias con roturas de cadena pueden ser un coladero y no tienen apenas control, solo con inspecciones Última edición por ermendalenda fecha: 19-12-2021 a las 13:23:44. |
|
|||
|
|||
La cadena, si se firma con timestamp ya no hay forma de trampear.
Yo no creo que pongan el envío ya.... Pero veremos. Y tú crees que la gente sigue con programas si no es obligatorio?, pues me compro un talonario y facturo a mano y el programa se queda solo para gestión de clientes. Y si ponen obligatorio el comprar un programa ordenador y todo...no lo veo yo ahora eso... |
|
|||
|
|||
Y además, los.primero grabas ya no admitiría doble facturación ni cosas raras. Tu te la.jugarias? Con las multas que hay? Yo lo tengo claro.que no, mi programa no deja editar algo ha hecho.
|
|
|||
|
|||
Quería poner que los programas ya no admitiría editar
|
|
|||
|
|||
Cita:
Yo no de coña me la jugaría, pero no pongo la mano en el fuego que nadie lo haría. Hay empresas que el programador es propietario, cientos. Si es como ticketbai:Lo de la obligatoriedad de un software ni lo dudes. Lo del talonario será solo posible usarlo para casos de averias avisados a la aeat. Que tarde 2 o 5 años no me extraña pero esto no tiene marcha atrás |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
![]() |