![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenos días, he enviado una factura y me la ha aceptado y registrado )para comprobarlo la he vuelto a mandar y me ha dado el rror de que ya existe...)
El problema es que ahora aquiero anularla. Lo envio con curl curl -v --insecure --data-binary "@C:\xxxx\Fact_Anul_156-1-197_20210911_083544.xml.xsig" --cert-type P12 --cert c:\certs\Ciudadano.pfx:xxxxx -H "Content-Type: application/xml;charset=UTF8" -X POST https://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.e...uras/anulacion Y me devuelve este error: 11-09-2021 10:01:27 01 Rechazado Baztertua 002 Error: El fichero de anulación TicketBAI no cumple el esquema XSD. Detalle del error: cvc-elt.1: Cannot find the declaration of element 'T:AnulaTicketBai'. Errorea: TicketBAI baliogabetze fitxategiak ez du betetzen XSD eskema. Errorearen xehetasuna: cvc-elt.1: Cannot find the declaration of element 'T:AnulaTicketBai'. He seguido el esquema XSD de anulacion, firmado correctamente con los tres digest valid: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> - <T:AnulaTicketBai xmlns:T="http://ticketbai.eus/anulacion" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.w3.org/TR/xmldsig-core/xm...ore-schema.xsd"> - <Cabecera> <IDVersionTBAI>1.2</IDVersionTBAI> </Cabecera> - <IdFactura> - <Emisor> <NIF>XXXXXXXXXXX</NIF> <ApellidosNombreRazonSocial>XXXXXXXXX</ApellidosNombreRazonSocial> </Emisor> <CabeceraFactura> <SerieFactura>F.Simp.156.1</SerieFactura> <NumFactura>197</NumFactura> <FechaExpedicionFactura>11-09-2021</FechaExpedicionFactura> <HoraExpedicionFactura>08:35:44</HoraExpedicionFactura> </CabeceraFactura> </IdFactura> <HuellaTBAI> <Software> <LicenciaTBAI>TBAIPRUEBA</LicenciaTBAI> <EntidadDesarrolladora> <NIF>ZZZZZZ</NIF> </EntidadDesarrolladora> <Nombre>XXXXXX</Nombre> <Version>1.0.2313</Version> </Software> <NumSerieDispositivo>MAC:ZZZZZ</NumSerieDispositivo> </HuellaTBAI> <ds:Signature ....... </ds:Signature> </T:AnulaTicketBai> |
|
|||
|
|||
.continuo
he comprobado el xxsd-xlm
https://www.freeformatter.com/xml-validator-xsd.html y he arreglado un par de errores IdFactura por IDFactura y he quitado HoraExpedicion.. Pero sigue dando el mismo error |
|
|||
|
|||
Cita:
Me respondo a mi mismo Cambiado: <T:AnulaTicketBai xmlns:T="http://ticketbai.eus/anulacion" Por: <T:AnulaTicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:anulacion" Por otro lado es curioso que me haya aceptado el de alta de factura sin tener la licencia Software Garante Pero me rechace la anulacion por no tener la licencia |
|
|||
|
|||
Factura Rectificativa
Por favor, teneis un ejemplo de Factura Rectificativa?
|
|
|||
|
|||
Joder esta norma no la había visto, ahora a retocar medida:
El código QR TicketBAI consiste en un código con formato QR de tamaño mayor o igual a 30x30 milímetros y menor o igual a 40x40 milímetros. |
|
|||
|
|||
Cita:
Cracias por la respuesta Band, he vuelto a probarlo poniendo ese certificado pero nada. Con Bizkaia no puedo ni comunicarme, me da un error 10054 ConnectionReset: No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. Con Gipuzkoa si comunica y contestan Error: No se ha utilizado certificado de cliente. En cambio con un certificado real válido no tengo problema. Pero es de persona jurídica y me falta el de persona física, lo solicitaré en la fnmt Muchas gracias de todos modos |
|
|||
|
|||
Ya no se que mas hacer
![]() He validado la firma con la misma libreria xadesjs y con el validador de chilkat y ambos me dan Valid Signature, pero al intentar enviar el fichero a la URL de pruebas de Guipuzkoa me sigue dando todo el rato error 006 Error inesperado en la verificación de la firma. Alguien tiene alguna idea o puede enviarme aunque sea por privado un fichero aceptado para ver las posibles diferencias? Muchas gracias, entre todos lo conseguiremos! |
|
|||
|
|||
Cita:
Fijate que temgas bien el encabezado, el orden de los campos y hay muchos errore en los nombres de campos cambiados alguna letra de mayusculas a minusculas... |
|
|||
|
|||
Cita:
Cuidado con el envío, porque puedes estar firmando bien pero luego al enviar sin querer estás modificando algo. Cuidado con los caracteres especiales también. |
|
|||
|
|||
Cita:
Que este enviando con Curl y le cambié algún retorno de carro... El envío con el parámetro binary es importante |
|
|||
|
|||
Cita:
(El parámetro -D con el que capturo el header, realmente es innecesario y en un futuro lo quitaré) Última edición por Band fecha: 13-09-2021 a las 17:44:01. Razón: Aclaración |
|
|||
|
|||
Cita:
Una primera comprobación. |
|
|||
|
|||
Atascado con descuentos
Buenas, tengo una duda respecto al importe unitario de las lineas de detalle, ¿Cuando existe descuento, a nivel de línea, el precio unitario debe ir con descuento o sin descuento ?
Gracias y saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
el precio unitario es el pvp, sin descuentos ni impuestos... |
|
|||
|
|||
Content is not allowed in prolog
Cita:
Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. No se ha podido procesar el mensaje. Detalle del error: Content is not allowed in prolog Creo que este error es debibo a los tag de definicion, yo empleo estos que he copiado de post anteriores y no consigo ver donde he metido la pata. Cita:
Adjunto zip con el xml y el codigo que empleo. Gracias y saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Respecto al que yo genero, veo que sobran cosas... <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision"> <Cabecera> <IDVersionTBAI>1.2</IDVersionTBAI> .... prueba de quitar el ds, el xsi y el shemaLocation... yo no los tengo y me funciona... |
|
|||
|
|||
Me da el mismo error tanto en el validador como en el servicio ¿?
|
|
|||
|
|||
las otras dos diferencias que veo con el mio son;
- El orden de KeyValue y el X509Data en el mio.... <ds:KeyInfo> <ds:X509Data> ... </ds:X509Data> <ds:KeyValue> ... </ds:KeyValue> </ds:KeyInfo> en el tuyo <ds:KeyInfo Id="...."> <ds:KeyValue> ... </ds:KeyValue> <ds:X509Data> ... </ds:X509Data> </ds:KeyInfo> - En el nodo ds:Reference tienes un atributo Type que yo no tengo... Si revisando eso, no te sigue dando error, prueba de firmar con autofirma, a ver si ves alguna otra diferencia.... |
|
|||
|
|||
Gracias
Gracias Gracias |
|
|||
|
|||
Serie Simplificada Rectificativa
Hola, tengo claro que la serie de las facturas rectificativas tiene que ser diferentes.
Sabeis si se sigue conservando la posibilidad de que la SERIE de la [FACTURA SIMPLIFICADA RECTIFICATIVA], sea la MISMA SERIE que la [FACTURA SIMPLIFICADA NORMAL]? Buff me ahorraria bastante cambio de código. Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|