FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Buenas,
¿Os sale error en la comprobación del QR en https://batuz.eus? https://batuz.eus/QRTBAI/?id=.... |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que gipuzkoa suele contestar bastante rápido a los emails, voy a probar yo también... Si quitas el certificado, lo envia todo, pero la respuesta es de que falta el certificado. |
|
|||
|
|||
Cita:
Ya lo tengo! Tenía el certificado caducado...que fallo! Para probarlo estaba cogiendo el certificado a saco, en producción la idea es tenerlo instalado, asi comprobamos primero la fecha. En fin creo que deberían devolverte como respuesta certificado caducado o algo por el estilo. PD: Espero que te sirva... |
|
|||
|
|||
Cita:
Código:
<Estado>01</Estado> <Descripcion>Rechazado</Descripcion> <Azalpena>Baztertua</Azalpena> <ResultadosValidacion> <Codigo>002</Codigo> <Descripcion>Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. Detalle del error: cvc-complex-type.2.4.b: The content of element 'T:TicketBai' is not complete. One of '{"http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#":Signature}' is expected.</Descripcion> <Azalpena>Errorea: TicketBAI altako fitxategiak ez du betetzen XSD eskema. Errorearen xehetasuna: cvc-complex-type.2.4.b: The content of element 'T:TicketBai' is not complete. One of '{"http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#":Signature}' is expected.</Azalpena> </ResultadosValidacion> |
|
|||
|
|||
A mi también me está saltando el mismo error y el validador me devuelve OK
Lo que me mosquea es que en el ejemplo que tienen la firma sale así: <dsig:Signature xmlns:dsig= y yo la firmo así: <ds:Signature xmlns:ds= y digo que no entiendo, por que estoy usando FirmaXadesNet para firmarlo... |
|
|||
|
|||
Cita:
La estructura es: <Signature> <SignedInfo> <CanonicalizationMethod /> <SignatureMethod /> <Reference> <Transforms /> <DigestMethod /> <DigestValue /> </Reference> <Reference /> etc. </SignedInfo> <SignatureValue /> <KeyInfo /> <Object /> </Signature> Da igual que pongas prefijo o no Última edición por ermendalenda fecha: 31-08-2021 a las 20:24:01. |
|
|||
|
|||
os dejo una ayuda por si quereis revisar vuestro xml antes de firmarlo, yo antes de grabar cualquier dato (descripciones, nombres de clientes...) lo envio a una funcion y reviso los caracteres que sean caracteres imprimibles, etc, y me ahorro todas las conversiones a UTF8,ISO..etc..
https://sede.micinn.gob.es/stfls/eSe...G_20170315.pdf Hay que tener en cuenta de que si hay caracteres extraños, la firma será incorrecta yte va a tirar errores. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Gracias por la confirmación :-). La verdad es que yo también tenía dudas de si pudiera estar ahí el problema
|
|
|||
|
|||
Cita:
Espero confundirme... |
|
|||
|
|||
Buenos días,
¿Alguno podría indicarme que datos mostráis en caso de inspección presencial? He estado revisando la documentación y lo único que he encontrado alguna referencia es en Bizkaia, que indica lo siguiente: Cita:
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Como se indica en el artículo 9 de https://www.batuz.eus/fitxategiak/ba...septiembre.pdf , los unicos datos obligatorios en el caso de "Verificación Presencial" son: a) Número de identificación fiscal y apellidos y nombre o razón social o denominación de la persona o entidad desarrolladora del software garante utilizado desde el dispositivo. b) Nombre del software garante utilizado desde el dispositivo. c) Versión del software garante utilizado desde el dispositivo. Por supuesto, como dice el artículo 8 de la misma Orden Foral, hay que conservar los ficheros de alta y anulación de facturas el tiempo que marca la Norma Foral General Tributaria. (Creo que son 3 años) Pero si en las contabilidades hay compensaciones o devoluciones correspondientes a ejercicios anteriores, habrá que alargar el período de conservación para englobar también esos ejercicios. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo sólo indiqué que quedaban almacenados y custodiados en nuestros servidores, sin especificar dónde ni cómo acceder a ellos. Y nos lo aceptaron. Eso sí, especifiqué, también, que el obligado tributario podría acceder a leerlos, pero no a editarlos o borrarlos. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
7) Sistema de almacenamiento de los ficheros de alta y de anulación de oper... Última edición por ermendalenda fecha: 01-09-2021 a las 18:57:26. |
|
|||
|
|||
Cita:
Especificaciones Tickebai: "5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA FASE DE VERIFICACIÓN PRESENCIAL En la verificación presencial, el personal inspector podrá verificar el correcto funcionamiento del software de facturación y podrá requerir la aportación de los ficheros TBAI generados tanto en el proceso de verificación como aquellos que el contribuyente tiene la obligación de conservar, de acuerdo con la normativa general tributaria." |
|
|||
|
|||
Pregunta importante para dar de alta en software garante sobre firmador.php
Si tengo alojado el php en un servidor en la red local: Ya es considerado como arquitectura con firma en servidor? |
|
|||
|
|||
Cita:
Pues veo que en Álava sí lo exigen así. En Gipuzkoa y Bizkaia no he encontrado esa exigencia. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Si la firma se hace en un servidor (local o en Internet, da lo mismo), en lugar de en la máquina cliente, se considera arquitectura con firma en servidor. Saludos |
|
|