FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
descargar mp3 de video de youtube
Hola a todos, sé que hay opciones en línea para descargar de esta forma, pero siempre es mas cómodo (pienso yo) hacerlo en nuestros dispositivos de forma local, bueno, para esto necesitaremos dos cosas:
1) Tener HomeBrew instalado(ver página de como instalarlo en tu sistema operativo) 2) Instalar usando HomeBrew el siguiente programa: Código:
brew install ffmpeg youtube-dl Código:
youtube-dl --extract-audio --audio-format mp3 --prefer-ffmpeg https://www.youtube.com/watch?v=3UOtF4J9wpo Te recomiendo crear un alias para olvidarte del comando y vivir mas relajado, en mi caso al final solo escribo: Código:
tomp3 https://www.youtube.com/watch?v=3UOtF4J9wpo Saludos... |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo, aunque ten en cuenta que esto es clubdelphi, y los trucos se basan en hacerlos con delphi.
|
||||
|
||||
Y sinceramente, ¿cómo para qué bajar un vídeo de YouTube?
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
En serio?
Pues mucha gente le gusta tener algunos de sus videos favoritos offline, por ejemplo, en mi caso, aquellos que me motivan en el gimnasio, o aquellos que quieres ver despues y no estas seguro si tendras acceso a internet.
Con el audio es el mismo caso |
|
|||
|
|||
Otra opción
He probado aTube catchers, una app gratuita que permite hacerlo también y elegir el formato de salida, así que puede ser el vídeo o bien el sonido.
Es muy interesante y muy útil. |
|
|||
|
|||
Cita:
Pues esto es totalmente cierto, yo soy otro que le gusta descargarse videos que me gustan para después disfrutarlo de manera offline. Sea como sea, gracias por compartir este consejo, lo pondré en practica porque la verdad es que no tenia ni idea y usar apps o programas de terceros, la mayoría de las veces es muy incomodo. Saludos. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por compartir. También hay algunas extensiones de Chrome que permiten hacerlo, a la vez que puedes bajar videos.
|
|
|