![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Hola juank1971, se entendio clarito lo de tu odio a los lenguajes Scripting jaja
En cuanto a lo de tu necesidad se me ocurre que vas a tener que mostrar las imagenes junto a texto que describa en un ListView, estaba buscando un video en youtube (pero no lo encuentro) que creo te vendria al pelo para esto. Tambien te recomiendo le des una mirada a los controles de OrangeUI (yo los uso ) que trae de ejemplo varias App mas o menos con lo que necesitas. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FTP para subir archivos al servidor en DELPHI y me sirva para lazarus = | koiji | Delphi para la web | 2 | 05-02-2013 15:52:06 |
Opinión sobre lenguaje de programación para multimedia | jrodway | HTML, Javascript y otros | 7 | 05-01-2013 10:50:21 |
Que es mejor para desarrollar un sistema contable cliente-servidor, Delphi, JAVA,otro | Ale Alvarez | Varios | 6 | 17-07-2007 04:38:28 |
Configuracion cliente/servidor para aplicativo en Delphi con Interbase via ADSL | Ale Alvarez | Firebird e Interbase | 4 | 10-07-2007 23:19:34 |
Cómo puedo construir un equalizador para un reproductor multimedia | chinosoft | C++ Builder | 0 | 24-11-2006 14:24:40 |
![]() |
|