FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
rellenar campos en formulario pagina web
Buenas Tardes Sres, tengo una consulta, hay algo parecido en el foro (ya di varias vueltas buscando como hacerlo pero no encontre algo que se ajustara a lo que necesito), intentare ser los mas claro posible
- Tengo los parametros de ingreso a una pagina web en un programa hecho en delphi para windows, usuario y clave de acceso - tengo el nombre de los componentes donde quiero ingresar esos datos en una pagina web - La pagina no admite comandos via url (ya probe, uni los parametros de los nombres de los componentes uniendolos por & y no funciona) - Quiero poder pasarle los parametros al navegador y dejarlos en el componente correspondiente, seria ideal poder hacer click en el boton de ingreso, pero con que deje los parametros en los componentes me conformo La pregunta es Existe alguna forma de poder pasarle los datos a la pagina en el navegador desde delphi?? Este es el codigo de la pagina Código:
<form class="form-inline" method="post" onsubmit="return ejecuta_opcion();" action="/cgi_AUT2000/CAutInicio.cgi" name="myform" id="myform"> <input type="hidden" id="rut" name="rut"> <input type="hidden" id="dv" name="dv"> <input type="hidden" id="referencia" value="" name="referencia"> <div class="form-group"> <label for="rutcntr">RUT</label> <input type="text" class="form-control" id="rutcntr" name="rutcntr" placeholder="RUT" onblur="javascript:formatoRut(this.value,this.id)" maxlength="12" autofocus> </div> <div class="form-group"> <label for="clave">Clave</label> <input id="clave" class="form-control" type="password" maxlenght="12" size="12" name="clave" placeholder="Contraseña"> </div> <button class="btn btn-default " title="Ingresar" >Ingresar </button> <br/> <br/> <div aria-label="button group" role="group" class="btn-group"> <a role="button" class="btn" href="/AUT2000/ClavesPerdidas/IngresoRut.html">Recuperar clave </a> <a role="button" class="btn" href="/AUT2000/ObtenerClave/IngresoRut.html">Obtener clave</a> <script type="text/javascript"> document.write('<a role="button" class="btn" href="/AUT2000/InicioAutenticacion/IngresoCertificado.html' + window.location.search + '">Acceso con certificado digital</a> '); </script> </div> </form> Última edición por Casimiro Notevi fecha: 09-05-2018 a las 00:00:33. |
|
||||
|
||||
Eso es porque la web recibe los parámetros vía POST, no GET. Haz una petición POST y te funcionará.
|
|
||||
|
||||
lograste conectarte a tu web por delphi?
comentame busco la misma informacion...
|
|||
|
|||
Hola,, Viendo una perspectiva de lo que solicitas y si lo que realmente necesitas es ..:::: Automatizar acciones sobre una pantalla ::::.. existen herramientas que te lo permiten hacer a modo de Script.. mira esta:
https://www.autoitscript.com/site/autoit-tools/ La descripción del fabricantes es: AutoIt Tools are a suite of tools intended to help out in the follow areas: Build scripting and configuration Login scripts General IT administration While AutoIt can be used to achieve these goals, many IT administrators are reluctant to install and learn a full scripting language when they only require a specific function. To this end AutoIt Tools will consist of small and self-contained executables that can be used for a specific purpose. All executables will also be digitally signed so that you can be sure that they have not been tampered with. Espero sirva para lo que estas buscando . |
|
|||
|
|||
Lo que requiees es mandra un POST, y lo puedes hacer usando Indy.
Checa el ejemplo publicado acá: hxxps://stackoverflow.com/questions/301991/what-s-the-simplest-way-to-call-http-post-url-using-delphi/967018 Código:
function PostExample: string; var lHTTP: TIdHTTP; lParamList: TStringList; begin lParamList := TStringList.Create; lParamList.Add('id=1'); lHTTP := TIdHTTP.Create; try Result := lHTTP.Post('http://blahblahblah...', lParamList); finally lHTTP.Free; lParamList.Free; end; end; |
|
|||
|
|||
Busco y pruebo cuanta cosa me parece que pudiera funcionar, pero no logro que funcione, tengo que usar indy???, tbrowser???, el navegador propiamente tal????
HELP !!!!!!!!!, alguien puede darme alguna idea de que estoy haciendo mal??????? |
|
||||
|
||||
Ya te han contestado, y además con ejemplos.
Debes ser más claro con tus dudas, pon tu código fuente, muestra el error, etc.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 06-11-2018 a las 00:29:13. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, ¿probaste lo que te dije? |
|
|