![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
No es algo que piense, sino que veo. Cierto que mi máquina no es muy buena, pero en la misma máquina, el emulador de android corre bastante mejor. He escuchado aquello de que el emulador de android es muy lento y que es mejor buscar alternativas. Pero al menos con las versiones recientes de Android Studio eso ya no es cierto.
// Saludos |
|
||||
|
||||
De todas maneras el mejor becnhmark es el que le anda a uno
![]() Es como "come mas frutas y verduras y adelgazaras!" pero "yo lo hago y sigo igual de panzon!"
|
||||
|
||||
Eso sí
![]() ![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias Román por tu respuesta.
En Xcode tal vez sea suficiente con introducir tu "Apple ID", para conseguir ejecutar en un dispositivo físico, pero en el entorno del IDE del Delphi no veo nada similar. Por lo que veo en la opción llamada "Provisioning" del proyecto, cuando elijo como destino IOS Device, me aparece automáticamente tras unos segundos el siguiente mensaje: "No provisioning profile found for the selected build configuration and the selected device "iPhone de Vicens" "Please log in to the IOS Developer Program to download the provisioning profile for the selected build configuration and the selected device" Es decir, por lo que intuyo automáticamente conecta con el iphone que está conectado al MAC y busca si el el mi ID está ya registrado como desarrollador. Sigo esperando respuesta de Apple ya que solicité ayer el alta de developer como empresa y aún no me han respondido con los pasos a seguir. Gracias por cualquier sugerencia. Saludos, |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que usando xcode, crees un proyecto en blanco. En la seccion de Provisioning, pones "automatico" y te logeas. xcode configurara todo el tema. Luego ejecutas el proyecto en un dispositivo. Cuando te funcione, deberia tambien delphi.
|
|||
|
|||
He intentado hacer lo que comentas. crear un proyecto en blanco en xCode y pasarlo al Iphone, pero ahora me encuentro con otro problema.
Al intentarlo me aparece el siguiente mensaje Could not locate device support files. This iphone 6 Plus is running IOS 11.4.1, which may not be supported by this version of Xcode. La versión que he instalado de Xcode es la 8.2, porque he leido que Delphi Berlin la soporta (no sé si puedo utilizar versiones más recientes también). Me podríais indicar que versión de Xcode debo utilizar con Delphi Berlin, que al mismo tiempo pueda ejecutarse en versiones actuales de IOS y/o como puedo solucionar el problema indicado ?? Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos, |
|
||||
|
||||
Que version usar para berlin lo define es embarcadero:
http://docwiki.embarcadero.com/Platf...in_Page#iOS_10
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ipad y Delphi | trex2000 | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 10 | 14-09-2016 16:39:10 |
Probar Aplicaciones en un Dispositivo Android | FabianSiza | Desarrollo en Delphi para Android | 13 | 03-01-2015 16:53:55 |
El iPad Air debuta en las tiendas | nlsgarcia | La Taberna | 0 | 07-11-2013 22:02:11 |
ipad's o pad's | epolanco | Varios | 2 | 30-08-2011 10:41:30 |
![]() |
|