FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Libro sobre Delphi
Quedan 12 horas!
https://www.packtpub.com//packt/offe...arning?login=1 Delphi Cookbook - Second Edition Over 60 hands-on recipes to help you master the power of Delphi for cross-platform and mobile development on multiple platforms
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuiteado. Lo voy a leer a ver qué aprendo, que con lo de Allegro.pas me he dado cuenta que estoy "anticuado".
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el dato
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Saludos |
|
||||
|
||||
No quiero registrarme. ¿ Alguien tiene un enlace ?.
|
||||
|
||||
Puedes usar cualquier email de esos "alternativos" que todos tenemos para estas cosas.
|
||||
|
||||
Ya no está disponible de forma gratuita. Y un detalle: No puedes eliminar la cuenta, o al menos no he encontrado en ninguna parte ningún enlace, botón o explicación de cómo hacerlo (supongo que enviándoles un mensaje).
No me ha gustado. |
|
||||
|
||||
Por eso tengo una cuenta de email para esas cosas, que acaban llena de basura, pero no molesta.
|
|||
|
|||
Gente yo lo descargue y lo tengo en google drive para compartir. Si alguien lo quiere, mande un PM y les paso el link. Saludos
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no compartirlo directamente? Digo, eso de los "mensajes privados" se lee muy "needie"...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
Ah en realidad es la primera vez que uso el google drive. Esta relacionado con mi correo electrónico y no se bien como sera la seguridad de esto. Tampoco lo pude adjuntar al post porque sobrepasa el limite de tamaño permitido. Si queres te lo paso y lo compartís directamente vos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes ponerlo en la sección: Delphi -> Manuales Y recuerda estas sencillas normas. Gracias Cita:
|
||||
|
||||
Disponible nuevamente y por pocas horas
|
|
||||
|
||||
Acabo de entrar, me dice que es gratuito pero cuando lo añado al carro... ¡son 10€! Parece ser que la oferta es sólo para los que se dan de alta justo ahora, o algo así...
|
|
||||
|
||||
Debes crear una cuenta y loguearte.
Luego le das al botón que dice "Claim you Free eBook". |
|
||||
|
||||
Ya lo sé, y ese es el problema: ¡ya tenía cuenta!
|
|
|