FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
MessageDlg XE8
Hola de nuevo...
Esto de cambiarse de version desde el Delphi 7 al XE8 me ha traido varias complicaciones ... y eso que recién empece hace 1 semana con esto... Otro de los codigos que no me ha funcionado bien, es el del MessageDlg Cuando queria eliminar un registro, utilizaba la siguiente en el boton
Bueno, despues de varios problemas de compilacion, lo logre ejecutar... Problemas detectados: - Antes podia incluir datos dentro del mensaje... ahora no lo hace (si pongo un dato de una tabla, simplemente no muestra el mensaje y no hace nada mas) - Si bien ahora me muestra el mensaje, no me ejecuta la sentencia de eliminar el registro A ver si me dan una manito, o por ultimo me indican que tipo de mensaje puedo utilizar para que se ejecute el codigo que necesito... Gracias.. .y Salu2
|
||||
|
||||
¿MessageDlg espera un string, un ansistring o un pchar?
|
||||
|
||||
En realidad no se que entrega, pero eso es lo que usaba en D7 y me funcionaba super bien...
La idea es que cuando quiera eliminar un registro me pregunte si estoy seguro de borrar,, si indica que si, lo elimina o traspasa a otra tabla...
|
||||
|
||||
Es raro, porque no es algo que debiera haber cambiado.
Este código, por ejemplo, funciona en Delphi 10 Seatle:
He comentado la parte del DM para probar, pero los diálogos funcoinan como se espera.
|
|||
|
|||
has probado con:
If MessageDlg('Seguro de Eliminar al Cliente '+#13+#13+DM_Datos.AQ_Socio['Soc_Nombre'].AsString, mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then |
|
||||
|
||||
Una solución podría ser meter el mensaje en PChar () y adentro lo que requieras, debería funcionarte.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-02-2018 a las 20:08:42. |
|
||||
|
||||
Cita:
El código que tu dejaste si me funciono... y no se porque el que tenia no funcionaba, pero bueno... Aqui os dejo el codigo que ahora me funciona