FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Que Version Delphi me Recomiendan
Hola Amigos del ClubDelphi...
Hace ya bastantes años que no ingresaba al foro.... Os cuento... hace tiempo que deje de programar, pero estoy con posibilidades de desarrollar unas aplicaciones para unos clientes. Mi ultima version que use fue Delphi 7 (tube la 8 pero nunca la instale Para usar con los windows actuales, que pueda trabajar con algún acceso via web y con SQL Server, que versión me recomiendan... o sigo con el mismo Delphi 7. ahh, y con que version puedo hacer aplicaciones para Android Desde ya muchas gracias por vuestros consejos... Un Abrazo
|
|||
|
|||
Para aplicaciones de escritorio puedes seguir con Delphi 7 y ADO, los componentes ahora se llaman dbGO pero no hay nada nuevo con ellos.
Hay versiones nuevas de Delphi hasta la 10.2.2 que es la última y con la cuál podrás hacer aplicaciones de escritorio, para móviles, para Mac y para linux y traen los Firedac que son digamos, son bastante más pero en lenguaje coloquial serián, la versión más moderna de ADO/dbgo. Dicho esto, ahora tu dale pedales!!! |
|
||||
|
||||
Hola!, puedes usar la Delphi Starter Edition con lo que se instala el Delphi Tokio . Con esta versión puedes crear aplicaciones con acceso a base de datos (Componentes de terceros), móviles (FireMonkey) y soluciones para la web.
Cita:
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com Última edición por movorack fecha: 31-01-2018 a las 22:51:33. |
|
||||
|
||||
Vaya, tanto tiempo, ¡¡¡saludos!!!
Para aplicaciones windows puedes usar la versio´n que quieras.
|
||||
|
||||
Hombre, yo probaría las versiones nuevas. Cierto es que puedes hacer un EXE para windows con Delphi 7, pero vale la pena al menos probar las mejoras que han introducido.
Puedes bajar la TRIAL para probar todas las funcionalidades o la versión Starter (gratuíta), que igualmente te servirá para probar y tomar contacto con las nuevas versiones. En este último caso puedes instalar, por ejemplo, las Zeos para acceso a datos (la Starter no trae componentes de B.D.). En cuanto a Android, pues lo dicho, descárgate la última desde la web de Embarcadero.
|
||||
|
||||
Genial.. Muchas gracias por sus respuestas...