FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Motor de renderizado para Delphi
Buenas a todos,
Me interesa conocer algunos Motores de renderizado para Delphi XE7, personalmente solo he trabajado con Ogre3D, pero dudo que sirva para delphi, un compañero ha usado GLSCENE pero parece ser bastante primitivo ¿me recomiendan algo? |
|
||||
|
||||
Todo depende que quieres lograr?
|
|||
|
|||
Pues, que no tenga limitaciones. ¿puedes decirme algunos ejemplos? ¿que opinas de "Ogre4D" creado por un usuario para delphi?
|
|
|||
|
|||
¿Podrías indicarme algunos motores por favor?
|
|
|||
|
|||
Si alguien necesita la misma información que yo, les dejo un enlace a motores de juegos: http://wiki.freepascal.org/Game_Engine
Además de todos los mencionados en ese enlace, existe "Ogre4D" creado por un usuario, pueden encontrar mas información en el foro de OGRE3D, personalmente me da miedo tocar eso, fue realizado por una persona, y lo último que se sabe es del año 2008, además de que no parece completo |
|
||||
|
||||
Y nada que dices que buscas.
Un motor de render no es facilmente sustituible por otro. Tienes que tener claro que piensas hacer.
|
|||
|
|||
Necesito un motor de renderizado 3D, para poder crear ventanas 3D, asignarle texturas, configurar sombras, animaciones, configurar la cámara,
|
|
|||
|
|||
Por lo que me comentaron, se busca un motor mas óptimo, ya que se pretende hacer modelos muy complejos, donde objetos 3D se repiten centenas y centenas de veces.
Por lo que me dijieron GLSCENE no es óptimo en ese sentido. También tenemos problemas con la configuración de la cámara ¿podrías explicarme? o ¿pasarme un ejemplo? por favor. |
|
||||
|
||||
Todavía no has respondido a mamcx.
|
|||
|
|||
Solo busco nombres de motores de renderizado que sean mas optimos que GLSCENE
|
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta variará mucho dependiendo para lo que quieras usar el coche, ¿pasear, cargar mercancía, participar en carreras, etc.? Pues eso, que para qué lo quieres.
|
|||
|
|||
Cita:
Es para crear un programa, que sirve para diseñar en 3D, donde se puede asignar materiales y texturas a los objetos 3D, habrá modelos pre-diseñados con cientos de otros modelos 3D que lo componen. Para eso lo quiero. |
|
|