FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, estos precios son normalmente sin iva, al que hay que sumarle el 21% en el caso de España. Saludos
|
||||
|
||||
En la página gringa. Aquí el precio está en dólares y no veo dónde dice que hay que aumentar IVA. De hecho, más abajito dice: "The prices shown include taxes for some countries" No sé si al comprarlo desde España se aumente impuesto. LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Pues vaya... suponiendo que en los dos casos haya que sumar (o no) los impuestos, hay muchísima diferencia de precio. Y, aunque se compre en España, no por eso el producto viene en Español. La coletilla de que "en algunos paises se incluyen los impuestos" creo que en España no es válida y que se lo suman a ese precio. Saludos Edito: Estoy dándole vueltas a ese tema y la verdad es que no sé cómo será el tema de los impuestos. Yo compré hace poco una licencia con una oferta de 1000 euros+iva pero no fue por la web, fue directa del distribuidor en España.
|
||||
|
||||
Y, ¿si te saltas al distribuidor? Pero ya en serio, la verdad es que yo no sé cómo funciona eso de los impuestos, pero siempre he pagado por software en línea el precio que marca el productor y nada más. Lo único extra es, por ejemplo, la comisión de PayPal cuando uso esa plataforma para pagar.
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a eso hay que añadir que lo más habitual es que lo vendan más caro, y después hay que añadirle los impuestos. Será que por aquí todos somos ricos europeos, cuando en España, Portugal y Grecia somos más africanos que europeos. En la web de nuestros amigos tienen este precio:
|
|||
|
|||
Cita:
Caramba!!! Con esos amigos para que quieres enemigos, vaya utilidad que les deja la venta de Delphi Profesional. Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, si entras a la web gringa y escoges pagar por PayPal llegas hasta aquí: El siguiente paso es ya ir a la pasarela de PayPal. No veo dónde están los impuestos ni restriccines por país. LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Si entro a embarcadero.com detecta que conecto desde España y me sale esto:
Y si abro el navegador Thor, entonces no es capaz de detectar desde dónde estoy conectado y el precio que sale es este:
|
||||
|
||||
Claro, a mi también me detecta. Pero le das clic al globito y escoges "English". O usa una vpn.
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Estupendo.
Sigamos buscando hasta encontrar una web donde lo vendan a 820,04€ impuestos incluidos.
|
||||
|
||||
O hasta que todos los interesados en el tema aporten, además de útiles datos, combustible monetario para esta justa antorcha.
|
|
||||
|
||||
¡Madre del amor hermosa, qué caro está todo! Y encima no puedo aportar nada. Bueno, con suerte se alarga esto lo suficiente como para que haya cobrado ya un par de sueldos y pueda añadir unos euritos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí cada uno hacemos lo que buenamente podemos.
|
||||
|
||||
¿Y bien, señores?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que voy a tener un sueldo fijo, o al menos un sueldo durante una temporada (el primero en seis años, creo) así que posiblemente pueda aportar algo en cuanto regularice mi situación.
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho. Mola eso de trabajar y encima ganar pasta.
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando hice esta sugerencia el btc estaba a 700$. Hoy está a casi 7000$. Ya se podrían haber comprado varias licencias de las mas caras. Además, como ya dije, se trataría de "premiar" no sólo a ecfisa, que por supuesto se lo merece, sino de tener la oportunidad y los medios de hacerlo con mas gente, que también lo merece. Lo bueno es que seguirá subiendo, así que seguimos estando a tiempo.