![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Por ley no puedes facturar albaranes mas allá del 15 del mes siguiente por lo que no podrías facturar albaranes de hace dos o tres meses. Igualmente yo aviso pero no bloqueo nada asi que la fecha de operacion seria la del albaran o la del último albaran si hubieran varios.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Es decir, que enviarías esa fecha de operación de hace dos o tres meses, aún sabiendo que según la ley no puedes. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Les muestro un campo con la fecha tope de expedicion pero ellos deciden que hacer.
|
|
|||
|
|||
Facturas Recibidas
Invocación a Web Services de la AEAT
Hago una factura recibida: El Proveedor es una Persona Física de España que no está censado en la AEAT Nif : Solo poner el Nif no puedo porque no está censado y me lo devuelve incorrecto IdType (No Censado): 07 no puedo poner porque no existe en las facturas Recibidas solo es para las emitidas IDOtro: Me quedan - IdType: 02 Me dice que el id ósea el NIF es incorrecto. No es verdad - IdType: 03,04,05,06 Cualquiera de estos me obliga a meter el CodigoDePais que como es español seria ES por lo cual es incorrecto para los anteriores porque el código del País no puede ser ES ¿Cómo construyo el XML para este caso? Manualmente he probado a través de la web y me da error en todos los casos como anteriormente salvo en: - IdType: 03,04,05,06 porque cuelan si meto el país ES que se contradice con lo de arriba y la documentación aportada por la aeat Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Si lo envías introduciendo solo el Nif: Error en el bloque de la Contraparte. El NIF no está identificado (Esto es que no se a apuntado al SII) En las facturas Emitidas para estos casos esta la figura de No censado pero en las recibidas no me lo acepta de ninguna manera salvo como e comentado anteriormente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
He echo la prueba tienes razón me estaba volviendo loca mil gracias
|
|
|||
|
|||
Factura Expedida Canarias
Hola, he leído un poco lo expuesto en el foro acerca de las facturas expedidas a las Islas Canarias más el apunte de las FAQ
Cita:
Gracias por adelantado a todos por el maravilloso trabajo en este foro! |
|
|||
|
|||
¿Estado de cuadre?
Hola, tengo una duda. En las facturas emitidas y recibidas hay un campo que es el estado de cuadre. Supongo que será para notificar que la factura del proveedor y la del cliente coinciden. ¿Pero como cuadran estas facturas si el campo NumSerieFacturaEmisor pueden que no tengan el mismo formato?
Ejemplo: Yo emito una factura y la registro con el número: 170-000001 y mi cliente la registra en la AEAT como:0/1. ¿Es obligatorio o "recomendable" que las facturas se cuadren? ¿Habéis creado un campo específico para almacenar el NumSerieFacturaEmisor tal y como te lo da el proveedor? Muchas Gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
El CIF, fecha factura y número de factura del emisor NO se pueden interpretar ni cambiar debes de registrarlos tal cual vengan impresos en la factura. El campo específico del que hablas es el campo número de factura que debía de ser de 40 caracteres y ahora lo han aumentado a 60 caracteres. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por responder, ya lo tengo más claro.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Para ello me baso en el punto 3.4 de las preguntas frecuentes En el punto 2.22 te dice que son No Sujetas por Reglas de Localizacion |
|
|||
|
|||
Hola chicos,
Una pregunta: Para el régimen de iva agrícola y ganadero, ¿ es suficiente con poner los porcentajes y las cuotas en los campos ad-hoc de las especificaciones del ws y no ponerlos en los de iva ? Gracias |
|
||||
|
||||
No es que sea suficiente, es que no te permite hacerlo de otra manera.
|
|||
|
|||
Cita:
Me puedes aclarar a que te refieres con este concepto?? Yo lo hago tal y como dice el punto 2.27 de las preguntas frecuentes: - Tipo Factura: F6. - Clave Regimen Especial: 02. - DetalleIVA.BaseImponible - DetalleIVA.PorcentCompensacionREAGYP - DetalleIVA.ImporteCompensacionREAGYP; |
|
|||
|
|||
No consigo emitir un abono de compra sustitutivo
![]() No se que hacer para evitar este error: Si la factura es de tipo Rectificativa por sustitución, el importe de rectificación es obligatorio Alguien tiene un ejemplo de como es el formato del XML? Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
Tiene mucho más sentido tu razonamiento. Así lo haré. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco | keys | Internet | 4365 | Hace 1 Día 13:22:01 |
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL | CelsoO | Internet | 11 | 09-10-2019 20:03:41 |
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ | apicito | Internet | 3 | 31-01-2017 11:25:28 |
Error en Webservice funcion envio de sms | webmasterplc | Delphi para la web | 5 | 25-07-2013 20:10:29 |
Problemas con envío de XML a un WebService | davidvamo | Internet | 1 | 13-02-2007 15:49:20 |
![]() |
|