FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Delphi IDE Theme Editor
Hola amigos de la comunidad de club delphi, hace mucho tiempo que no publico nada en este sitio, espero compensarlo es con esta noticia, hace un par de horas atras publique en mi blog una herramienta que permite aplicar estilos visuales (temas) al IDE de delphi. esta aplicacion es compatible desde la version 7 de delphi hasta XE. la herramienta la llame Delphi IDE Theme Editor.
Este proyecto fue concebido bajo la premisa de facilitar la creacion de estilos visuales para el IDE de delphi y poder importar temas desde otros IDEs como Visual Studio, asi como compartir entre los usuarios sus creaciones. los invito a visitar este link http://theroadtodelphi.wordpress.com/2011/03/14/is-your-delphi-ide-hot-or-not-introducing-the-delphi-ide-theme-editor/ para mas informacion y ver los videos que muestran a la aplicacion es accion, si les interesa no duden en dejar sus comentarios y sugerencias para asi mejorar la herramienta. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola...
Ayer vía Twitter me enteré de tu herramienta, me parece muy interesante. Ya la bajé y apenas tenga tiempo la pruebo a ver que tal. Saludos... |
|
||||
|
||||
Lo he revisado por encima y tal y como he comentado en tu blog, me parece una herramienta muy útil Rodrigo. Además la calidad y "acabado" de las aplicaciones que publicas me parece de muy alto nivel.
+1 Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias Neftali y Maeyanes, por tomarse el tiempo de dejar un comentario, y entregar su feedback lo cual es muy importante para mejorar la aplicacion.
Última edición por rruz fecha: 16-03-2011 a las 15:56:30. |
|
|||
|
|||
[rruz] tu la desarrollar?
|
|
||||
|
||||
Si, asi es.
|
|
|||
|
|||
Que tal estimado ... me enteré a penas hoy de tu aplicación se me muy interesante, lo descargue y aplique un tema llamado "hamsstu", tengo Delphi 7 Build 8.1, pero no me agarra el theme, solo el fondo de pantalla y una que otra palabra reservada le cambia el color, de alli nada mas ..
saludos !! |
|
||||
|
||||
DITE (Delphi IDE Theme Editor) es para aplicar temas al resaltador de sintaxis y al editor de codigo fuente
Lo que vos queres se llama DIC (Delphi IDE Colorizer) y se ve asi: |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias igual por esta aportación .. ! |
|
||||
|
||||
Hola, la version para delphi 7 ya no esta soportada por lo que debes usar la última version compatible con esa version. Puedes revisar la página del proyecto si quieres descargarla o hacer alguna consulta https://github.com/RRUZ/delphi-ide-theme-editor
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: