FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Telegram y Delphi
Existe alguna versión de la API de Telegram para trabajar con Delphi???
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Todavía hay vida más allá de whatsapp?
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Eso dicen, pero, ya ves que hablan en ruso. |
|
||||
|
||||
¡Ah! Por eso decían que Telegram era más seguro: en ruso ni quien entienda
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
También está en inglés, en la web de telegram, la api, pero no veo para delphi.
|
|||
|
|||
Estoy preparando un enlace entre un programa en Lazarus en Ubuntu 14 para enviar mensajes a traves del cliente de terminal telegram-cli...
En cuanto que lo tenga listo , lo publico aquí. La idea es enlazarlo con una base de datos para envió de mensajes personalizados a traves de Telegram. Uso unos Bash-Scripts como intermediarios. |
|
|||
|
|||
Y para enviar simplemente un texto desde un programa hecho con FMX delphi
y que se abra elprograma telegram y escojas a quien se lo envias. Se puede hacer esto de un modo simple? gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
https://stackoverflow.com/questions/...hi-10-1-berlin |
|
|||
|
|||
Sí, han lanzado el Telegram hace un rato. Yo ayer por fin lo instalé. Pero no sé, What's up también es bueno en este sentido.
|
|
||||
|
||||
La diferencia con whatsup, es que requiere tener un smarphone conectado a la misma red en forma permanente.
En cambio con Telegram puedes tener tu webcliente sin esa exigencia. Programar un bot, mensajes, etc. Vi un proyecto con Raspberry y Telegram por ahí usando Python. |
|
|||
|
|||
Version en ingles
Cita:
https://github.com/ms301/TelegAPI/tree/hotfix/3.4.1 Creo que te va a resultar mas comoda la documentación, a menos que sepas ruso |
|
|