FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Gratis, Delphi 10.1 Berlin Starter Edition
Como ya hizo en su día con la versión de C++ Builder, Embarcadero ofrece para descarga hasta el 9 de Septiembre del 2016, de forma gratuita de la versión Starter de Delphi 10.1 Berlin.
El acceso a la página de descarga es este.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 23-08-2016 a las 15:02:47. |
|
||||
|
||||
Hola,
Está muy bien Neftalí, gracias por la información. Aquí una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas (en inglés) acerca de estas versiones "starter" de Embarcadero. Última edición por dec fecha: 23-08-2016 a las 14:49:48. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No debe ser compatible con la oferta de C++ Builder que instalé pues al intentar lo mismo con la versión delphi, me deja Builder sólo en el IDE.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que aunque sea una versión "starter" sin componentes de bases de datos, ¿podré instalar alguno que me interese?, eso no lo he encontrado en las preguntas y respuestas.
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Estupendo, gracias
Esa parte me la había saltado.
|
||||
|
||||
Inténtalo, Casi.
Lo importante es que vuelvas al carril Delphi, aunque sea sólo para hacer pruebas. Y pasar la voz de esta noticia (lógicamente esperada); contribuir al resurgimiento de la buena programación con más palabras y menos símbolos bajo un IDE y un depurador hasta la fecha envidiables. A pesar de... |
|
||||
|
||||
P.D. Solicito a los moderadores adhieran este hilo a los encabezados fijos.
|
|
||||
|
||||
Ya lo adherí, y aproveché para desadherir algunos temas que ya no venían al caso.
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, Román.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que excelente noticia Germán !
Y Antonio; gracias por avisarle a este despistado Saludos
|
|||
|
|||
Así es, acabo de instalar ZEOS y funciona sin ningún problema, hice la prueba con una base de datos de Firebird y todo funcionó.
|
||||
|
||||
Sé que la versión Starter es limitada, pero esto me parece un poco excesivo
LineComment Saludos |
|
|||
|
|||
Me paso igual, tuve que eliminar la licencia del CBuilder Starter (en el LicenseManager.exe) antes de instalar, al parecer no puedes tenar ambos instalados.
|
||||
|
||||
Esto es genial
Roman, algo he leido del ultimo instalador de Berlin. Basicamente ahora podes instalar Delphi "sin licencia". El IDE de este modo funciona como un editor de textos sencillo. Si le agregas la licencia, ahi se habilita todo lo demas |
|
|