FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cumpleaños de ecfisa
Muchas felicidades, ecfisa.
Aprovecho la ocasión para agradecerte toda la ayuda y saber que recojo de tus aportaciones. Muchas gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, ecfisa. Que pases un excelente día.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, amigo, y que pases buen día
|
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños genio
|
|
||||
|
||||
Hola,
¡Yo creía que los dioses no cumplían años! Vivo en un engaño. ¡Felicidades Daniel! |
|
||||
|
||||
Que estés pasando un feliz cumpleaños, Daniel.
Compañeros: Un buen regalo que podríamos hacerle a ecfisa es una licencia de RAD Studio nueva. ¿Alguien cree que este chico no la merece? ¿Que no sería una excelente inversión para él y el Club? ¿Hacemos una cooperación? Saludos cordiales. Al González. |
|
||||
|
||||
Que los cumplas con salud y buena companía.
|
|
||||
|
||||
Otro año más de experiencia y sabiduría que atesora
¡¡¡ Felicidades !!! Se la merece, sin duda, aunque habrá que conocer su opinión, lo mismo prefiere una licencia de VS
|
||||
|
||||
Felicidades !!
Zorionak !!
|
||||
|
||||
Amigo ecfisa, muchas felicidades, espero que pases un gran día en compañía de tu gente querida y que sigas rondando por aquí muchos años más.
Por mi no hay problema, ciertamente lo merece.
|
||||
|
||||
¡¡ Muchas gracias por sus mensajes !! (aunque algunos son mas de lo que merezco )
Solo puedo decir que soy muy afortunado de poder compartir este espacio con ustedes. Van mis mejores deseos para todos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizá en vasco es como cabrón en México, que sirve tanto para agredir como para halagar.
P.D. Newtron: Por la mañana envié un correo para lo de ecfisa, te mantengo informado. |
|
||||
|
||||
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Hola
Felicidades amigo, deseo que la pasaras muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
A mi me parece muy buena idea tambien
|
|
||||
|
||||
Pero qué burros sois . Creeis que puedo "insultar" a alguien del Club aunque sea en otro idioma ?
Significa FELICIDADES. Saludos
|
||||
|
||||
UP
Parece que esta es una buena idea, proponer a ecfisa para el programa MVP Extracto de: https://plus.google.com/113835259860...ts/AiNun5a4wjE Cita:
|
|
||||
|
||||
También haría falta preguntarle a ecfisa si le gustaría
|
||||
|
||||
Mmm, a mi siempre me han dicho que no hay que pedir permiso para los regalos
Aunque yo creo que la categoria de MVP se la merece hace ya bastante tiempo |