FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Accesos a root
Buenas noches, quisiera saber si alguien puede ayudarme, ya que hace como 3 horas estoy con este problema y no logro solucionarlo.
Estoy tratando de entrar en la carpeta : /data/data/com.xxxxxx.xxxx pero cuando quiero abrir algun archivo me sale un cartel de PERMISO DENEGADO. Es posible que se necesite acceso root para leer dichos archivos??? Cómo habilito el acceso a root? Hay alguna manera de no tener que ser SuperUser para poder leer en esa carpeta?? Agradezco cualquier ayuda, ya que me estoy volviendo loco con este problema.. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ese directorio pertenece a cada uno de los programas que instalas. Un programa no puede usar el directorio de otro programa.
Necesitas ser root para hacer lo que quieres, sí.
|
|||
|
|||
Y qué permisos necesito habilitar para poder hacer que mi app sea root???
|
|
||||
|
||||
En todo caso tendrás que "rootear" el sistema y ya podrás usar siempre el usuario "root" para todo.
No es nada aconsejable.
|
|||
|
|||
Cita:
solo quiero leer, si importarme el formato ni nada, lo que tiene ese archivo. Pero hasta ahora y anoche hasta las 3 de la madrugada, solo obtuve PERMISSION DENIED. El cartel dice exactamente: Cannot open file: "'/data/data/com.etermax.preguntados.lite/shared_prefs/angrygames_credential_preferences_key.xml" PERMISSION DENIED. Qué tengo que hacer para que me pregunte el SU (yo uso uno chino, que ni se que me escribe) que mi aplicación sea root?? Necesitaría una orientación, ya que no le encuentro la vuelta.... |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Tienes alguna idea de como tendría que hacer???
Sé que hay que poner en el Manifiest esto: <uses-permission android:name="android.authorization.Obtain_SUPERUSER" /> lo pongo, pero igual sigue sin pedirme esos permisos. Ya no sé como continuar. Podés darme algún tipo de ayuda? o alguien sabe algo de este tema??? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo sé, yo siempre uso acceso de usuario normal, por seguridad.
|
|||
|
|||
Cita:
Por que de esta manera me desligo del root y hago que esa aplicación lea lo que quiero y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La otra opción es lo comentado antes, ser root. En eso no te puedo ayudar.