![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Gracias, me viene de perlas entonces, por que ayer antes de pensar en usar virtualbox, me di una caminata de una hora para probar en otra maquina, también por ejercicio pero vamos que si llego a saber antes lo de la VB no voy ni loco jaja.
Si me lo permites te llevo a este nuevo mensaje mio, para ver si puedes orientarme cuando menos sobre el error que me sale ahora en la maquina virtual. Gracias de antemano.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otro sistema Linux para probar: Elementary OS | nlsgarcia | La Taberna | 4 | 17-04-2014 20:17:09 |
Como se hace para probar una aplicacion compilada para IOS via emulador? | cocute | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 4 | 23-11-2013 20:05:01 |
Donde puedo ver una ventana para probar comandos??? | TecnoBestia | Varios | 6 | 08-11-2011 00:44:25 |
Invitaciones para probar el programa Joost | dec | La Taberna | 23 | 30-05-2007 11:36:49 |
![]() |
|