FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como Obtenet mi libreta de direcciones de Gmail
Hola chicos y chicas, he tenido el nuevo reto de obtener la libreta de direcciones de gmail, y he probado de varias formas pero sin ningun resultado positivo, y se me ha ocurrido probar esta vez con imap a ver si me resulta, diganme si ustedes tienen alguna experiencia en el tema..
|
|
||||
|
||||
Hola chicos y CHICAS... ? Aquí hay algo que no cuadra...
Talves encuentres información en la API de Google. |
|
||||
|
||||
respuesta
claro porke aca hay chicos programadores pero tambien hay mujeres
|
|
||||
|
||||
Hola Fidel!
Para obtener tu libreta de direciones o información sobre tus contactos tendrás que utilizar la API de Contactos de Google. Ésta funciona por medio de OAuth. Deberás tener un buen entendimiento de OAuth (no muy complicado) y muy importante saber trabajar muy bien con Indy ya que todo se hace por medio del protocolo HTTP. Saludos! |
|
||||
|
||||
Incluso tenemos una moderadora, nuestra amiga Caro, experta en SQL y Delphi.
|
||||
|
||||
respuesta
la verdad es que esta bien dificil ya que cuando hago las peticiones no me da nada, envia error 401
|
|
||||
|
||||
Cómo lo estás haciendo?
|
|
|