FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Oldroid: unos componentes muy sencillos
Hola,
Quería compartir con vosotros unos componentes realmente muy sencillos que estoy llevando cabo con Delphi XE5 (Trial) más que nada para practicar un poco. Si habéis revisado los ejemplos que acompañan a Delphi XE5, verdaderamente, no os perdéis nada. No obstante si queréis echar un vistazo a estos componentes los tenéis en el archivo adjunto. ¡Saludos! Última edición por dec fecha: 24-11-2013 a las 19:24:22. |
|
||||
|
||||
Gracias David.
A ver si luego les echo un vistazo...
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
Hola,
¡Gracias a vosotros! |
|
||||
|
||||
Hola,
Vaya una pequeña pero curiosa actualización. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo he probado todavía, pero les he echado un vistazo y tienen muy buena pinta.
Facilitarán seguro las cosas para acceder a estas clases.
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
¡Gracias Germán! |
|
||||
|
||||
Hola,
Añadido "TViewIntent". |
|
||||
|
||||
Hola,
Añadido "TEmailIntent". |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Tienen muy buena pinta dec.
Al intentar instalarlos y hacer los dos primeros pasos al hacer "3º Right click on designtime package and select Build" me da el error "[dcc32 Fatal Error] Oldroid.Package.Designtime.dpk(35): E2202 Required package 'Oldroid.Package.Runtime' not found" ¿Que me estoy pasando por alto? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Prueba a hacer "right click" en los paquetes (diseño y ejecución) y elige la opción "Clean". En principio no deberías tener problema alguno, porque los componentes no son muy complejos ni nada parecido, así que se trata de compilar primero el paquete de ejecución y luego compilar e instalar el paquete de diseño. |
|
|||
|
|||
Ya esta solucionado dec, hay que realizar la instalación haciendo el Buid con el Target seleccionado en Win32, yo lo hacia con el target Android y era cuando me daba ese error.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Sí; en efecto, eso es algo que se me olvidó puntualizar. El paquete de diseño ha de compilarse para Windows, y, el paquete de ejecución ha de compilarse también para Windows y además para Android. Lo primero (si no me equivoco) para que todo quede bien instalado en el IDE; lo segundo para poder utilizar después los componentes en las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Hola,
Añadido "TToastMessage". |
|
|||
|
|||
Hola, al hacer el build del package desing con el target Android, tengo el siguiente error:
[DCC Fatal Error] Oldroid.Package.Designtime.dpk(34): E2202 Required package 'DesignIDE' not found Que podria ser? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Seguramente se trata de lo expuesto tres mensajes más arriba por quimeras. Debes compilar los paquetes "para Windows", puesto que estos han de integrarse con el IDE. Una vez hecho esto ya podrás compilar el "runtime" para Android. |
|
|