FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Y ahora el detalle de financiado
Por cierto en la tabla FINANCIADO el campo NUMEROFINANCIADO es único
|
||||
|
||||
Primero una modificación más a la tabla confi, añadimos
y ahora la tabla de comisiones
|
||||
|
||||
Para que quede un poco más claro pongo el estado actual de la tabla CONFI
|
||||
|
||||
Hola compañeros, un añadido a la tabla comisiones
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno aquí tenemos ya terminado el apartado de documentos
Su visor y el apartado de datos y como siempre el código en https://gist.github.com/anonymous/6171193
|
||||
|
||||
El form de productos y trazabilidad, etc. auxiliar de documentos
y su código https://gist.github.com/anonymous/6171280
|
||||
|
||||
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 07-08-2013 a las 08:32:25. |
|
||||
|
||||
y por último el dialogo de impresión de documentos
y el código https://gist.github.com/anonymous/6171325
|
||||
|
||||
Con esto debéis tener un 80-90 por ciento de la aplicación según mis cálculos, faltan módulos totalmente auxiliares, aparte de gestión de comisiones (incluye el pago) y rutas, como digo el resto es lo que queráis poner al programa, creo que daré 2 o 3 módulos más y daré por terminado el presente tutorial.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El módulo de agenda de contactos
Aquí con una letra seleccionada El código en https://gist.github.com/anonymous/6187111 y la función ActQAgenda
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nos encaminamos ya al final del programa, quedando unos pocos módulos que dar y unas pocas tablas, de todas maneras, al final del mismo pondré tanto el código completo y la BD, por un lado y el ejecutable y la BD por otro. vamos con una de las últimas tablas a dar, la de vehículos, que nos hará falta para cartas de porte y rutas
Cita:
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 09-08-2013 a las 10:33:37. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a usar varias pantallas de mi anterior programa para ahorrar tiempo adaptándolas al actual programa, así que la estética puede variar un poco.
Comenzamos con vehículos El código en https://gist.github.com/anonymous/6191865
|
||||
|
||||
La Carta de portes
Como podemos ver pongo la imagen con las dos pestañas abiertas, los botones de la derecha son independientes en cada pestaña y de los datos de la izquierda, tenemos (peso bultos y cantidad) Peso, es el total del peso de esta mercancía que no podrá exceder el limite de la misma si tiene limite Bultos, es el número de bultos, no confundir con la cantidad, ya que si llevamos garrafas de 5L por ejemplo y van en cajas (pongamos que 4 por caja) 5 cajas son 20 garrafas Cantidad, se refiere al número de unidades, siguiendo con el ejemplo anterior 20 serían las unidades Puede pasar que el número de bultos y unidades sean las mismas, tanto por que van sueltas como por el formato de la unidad, pero en ningún caso un palet es una unidad El código en https://gist.github.com/anonymous/6191905 y por último la carta de portes en el word llamada desde el programa, por supuesto podéis usar otro sistema, tanto de report como de llamada
|
||||
|
||||
Que quede claro que esta es una carta de porte externa, ya que como hemos dicho adecuando correctamente nuestra factura o albarán nos puede servir de carta de portes, junto con la hoja de ruta, por eso la importancia de esta última, junto con el control del peso transportado.
Ya hemos hablado de estos apartados anteriormente, pero repito, que en muy breve será obligatoria la hoja de ruta, donde deberemos especificar, el conductor/conductores, el vehículo, los número de documentos, clientes, destinos y pesos, de cada documento a transportar (Factura, albarán, etc) y el total del peso de todo el transporte, en la misma se permitirá, añadir anotaciones y recogidas de mercancías.
|
||||
|
||||
Para que os hagáis una idea de todos los módulos que puede tener este tipo de programa, os voy a ir poniendo los apartados del menú de mi anterior programa, explicándolos brevemente y poniendo los que ya hemos hecho y los que terminare, lo haré a ratos, pues ahora estoy algo ocupado y quiero dejar terminado este tutorial, también.
Menú Archivos Almacén - La gestión de almacenes de nuestra empresa, es muy útil cuando tenemos más de 1 almacén, en el programa no lo he dado, pero básicamente esta incluido en las bases de datos, lo único que deberíamos controlar es cuando entra y sale la mercancía en que almacén se hace el stock. Agentes Comerciales - Nosotros la hemos incluido en empleados. Personal - ya esta en el módulo empleados. Proveedores - Lo tenemos. Grupos Materias Primas - Al ir mi programa sobre fabricación tenia identificado las materias primas según grupos Materias/ Materias Primas - al no solo tener materias primas sino otros artículos, tenia que tener este otro apartado, para luego controlar en la gestión de productos, ya que muchos eran para uso interno y a la vez de venta directa. Fórmula - Las Fórmulas de mis productos , tenia nivel de acceso 9 y repetir clave de acceso Productos - En nuestro programa lo tenemos en Artículo ABM (ya lo viereis en el menú) Auxiliares - Aquí van las tablas auxiliares, en nuestro programa tiene el hueco pero no las vamos a dar, de todas manera en mi anterior programa tenia las siguientes, Familias, Sectores y Bancos Clientes - Ya lo tenemos Gestión de usuarios - Ya lo tenemos Cambio de usuario - Ya lo tenemos en el menú Configuración - Ya lo tenemos Salir - Ya lo tenemos en el menú
|
||||
|
||||
Ya te has ganado el sueldo
G R A C I A S
|
||||
|
||||
Eres un crack !!
;-) Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Casimiro, pero no se por que, ni a que, ya dije que yo le debo más al Club, que lo que estoy aportando y que todo lo que pongo no es todo lo que hay