FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Delphi X3 se congela la VCL / FMX nuevo STD
Hola Foristas:
El siguinte comentario fue tomado de http://www.linkedin.com/ delphi en castellano A partir de XE3 se incorpora a Delphi el nuevo framework FMX (versión 2, incompatible con XE2). Esta versión sienta además un precedente importante: La VCL pasa a estado FROZEN. Esto es, ya no habrá novedades en ella. Sólo mantenimiento. Es algo similar a lo que sucedió con el BDE que quedó congelado en su versión 5.5. Los cambios como este a futuro implican un horizonte diferente para todos |
|
|||
|
|||
Delphi tiene como producto estrella la librería VCL donde han sido desarrollado miles de aplicaciones, ademas de existir excelentes librerías de terceros, así como una demostrada garantía de rendimiento, estabilidad. Dejar este producto congelado es un grave error, el framework FMX todavía no es estable, ni tampoco existen librerías de terceros y aún no esta madura.
Si Embarcadero quiere que vayamos por ese camino, porque no desarrolla su IDE con FMX en vez de VCL?. Esperemos que en la próxima versión, XE5, aparezcan más componentes, más ejemplos y una mejor documentación. Además no estaría nada mal que FMX estuviera para Android y Linux, entonces si que optaría por el cambio. |
|
||||
|
||||
...........
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Informacion Adicional delphi x4 vcl
Hola Donal podrias compartir la informacion que desmiente lo anterior
|
|
||||
|
||||
Al contrario... vos subis un comentario de quien? De un anónimo, sin siquiera poner el link al mismo, ni quien lo ha hecho, sobre una aseveración no realizada por ningún miembro de embarcadero, y el que tengo que demostrar lo contrario soy yo?
|
|
|||
|
|||
Link donde se toma la informacion
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Escritor Comentario
Cita:
Scrum Master, Configuration Manager, Community Manager Valladolid y alrededores, España Ver perfil | Añadir a la red | Enviar mensaje http://www.linkedin.com/profile/view..._mfeed_profile |
|
||||
|
||||
Creo que la duda se refiere a ¿quién ha dicho eso?, ¿alguien de embarcadero?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sería raro que estuviera dentro d elos planes de Embarcadero. No sería rentable trabajar sobre dos frameworks que en teoría deberían evolucionar hacie el mismo objetivo.
No creo que esté cerca la muerte de la VCL, porque ha probado ser muy buena y estable. BDe murió porque se volvió inmanejable. Embarcadero debería trabajar en migrar la VCL por debajo, para que sin darnos cuenta comience a unificarse con FMX y convertirlo en un único estandar. Al final, creo que embarcadero es el que está perdiendo tratando de experimentar con nosotros su nueva paltaforma y cobrandonos a todos un alto costo por eso. Yo llegué hasta XE3 y creo que por ahora voy a seguir el ejemplo de mis amigos de D7. Ahí me estanco hasta que Embarcadero corrija su estrategia comercial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|