FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
GH Freebrary para Delphi 2010
Este hilo surge de este otro, y su finalidad es tratar todo lo concerniente a la liberación de GH Freebrary en Delphi 2010.
Échame una mano con eso, ginkaku, estoy seguro que no ha de ser muy difícil adaptar la reciente liberación para XE2 a Delphi 2010, dado que en semanas anteriores me reportaron éxito de compilación del componente TghDataSource durante unas pruebas. Bien podrías intentarlo con el paquete de XE2 que subí hace unos días y enviarme la lista de incidencias que aparezcan. O si alguien pudiera concederme un escritorio remoto con Delphi 2010, para empezar a dedicarle algo de tiempo a esa versión, sería estupendo. Saludos. Al. |
|
||||
|
||||
Pero claro que empezare con las pruebas. Hoy mismo me pondre a implementar y comentare en este hilo las incidencias que aparescan, para asi tratar de darle solucion y tener muy pronto la version para el 2010.
Ahora espero no romper la guia de estilo pero: tambien es valido para C++ Builder 2010?.Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo afición por ese lenguaje, pero toda propuesta es bienvenida. |
|
||||
|
||||
No he tenido más noticias sobre apoyo de compilación en Delphi 2010 (lo sé, a todos de pronto se nos atraviesan asuntos más importantes), por lo que retomo esta petición de hace un par de semanas:
Otra opción es que me envíen su disco de instalación de Delphi 2010, si es que ya no lo usan. En fin, lo que pudieran hacer para facilitarme un poco esta labor. ¡Muchas gracias! |
|
|