FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como seria el ParamByName de una query pero del tipo fecha
hola amigos, estoy haciendo un insert en una base de datos firebird, y me tira error, a ver si alguien me puede ayudar, me dice que no existe el asdate, pero el campo es del tipo date, no se cual seria el indicador para eso...
el codigo:
el el query2 tengo la consulta de la tabla trabajos, y quiero copiar 1 solo registro a la tabla temporaltrabajos (query3) tal vez lo que hago es una burrada, y existe una forma mas facil.... no se... |
|
||||
|
||||
Sin ver la estructura de la tabla, así a palos de ciego, seguramente es datetime
|
||||
|
||||
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
el codigo que uso es este:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí siempre me funciona y no se "atora" por cuestiones de "casteo", simplemente, continúa y guarda el valor correcto..., o de plano, irte por sustituir cada parámetro por su valor en una cadena al contruir tu sentencia SQL. De ésta forma, podrías utilizar el valor y evitarte dolores de cabeza. Suerte.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
pero yo quiero guardarlo completo, fecha y hora, para con eso diferenciar registros que se fueron dando de alta, en distinto tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Digo, opciones hay, y cuando una estrategia falla, siempre se puede elegir otra.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
claro, pero yo al meterlo directo, me lo guarda bien, ya no me da el error que me daba, el problema ahora es que me pone siempre la misma hora. no me la cambia al guardar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo el por qué de esta línea: ¿ Para que requerir la existencia si estas realizando un INSERT ? ¿ O deseabas modificar ? Y de esta: ¿ Usar ORDER BY en un ingreso ? Probá creándote una tabla simple de prueba:
Luego, de este modo, no tendrías que tener ningún problema:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 05-01-2013 a las 21:39:12. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias a todos por las respuestas!
|
|
|