FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Asignatura de programación obligatoria en Estonia
Asignatura de programación obligatoria en Estonia.
http://www.abc.es/20120906/sociedad/...209060816.html |
|
||||
|
||||
Bien por Estonia.
Aquí, en Españistan, en lugar de Programación, o Seguridad Vial, por ejemplo, tenemos la puta religión. Cagondios. Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy ilustrativo.
// Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por desgracia, así es.
|
||||
|
||||
Hola,
|
|
|||
|
|||
http://vimeo.com/5209807
Cuando el capitán Cook llegó a Hawai le confundieron con un dios y, precisamente, una de las cosas que esperaban los nativos, era que hiciese crecer las cosechas. Lo mataron al ver que era un hombre como ellos. En el video sale una sociedad idiotizada. ¿Qué será lo que les falta? Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
¿que le falta? Un saludo!
|
|||
|
|||
Afortunadamente, no.
Pues una conciencia más elevada, creo yo. Un saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
Y que quieres que te diga, no veo ningún sentido en enseñar programación a alguien que quiera ser geografo, contable o albañil. |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera de éste punto (me reservo mi opinión por que va a hacer que MUCHOS se enojen conmigo ), el hecho que le enseñen programación a un muchacho podría formar o una vocación para la vida o una mejor comprensión de cómo, por qué y para qué funciona un sistema o aplicación, redundando en usuarios mucho más eficaces y eficientes...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Tu dala hombre . No será la primera vez ni la última que haya discusiones religiosas en estos lares. Además, quien quita y así como un clava saca otro clavo, quizá esa discusión finalmente terminaría con la de samsung vs apple
// Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, pero como en un rato ya me voy, pues ahí los dejo con el fuego
// Saludos |
|
||||
|
||||
No le saque, Román..., Eliseo sabe que en cuestiones religiosas tengo para extenderme BASTANTE...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Nope. A éste mundo lo que le falta es CONOCIMIENTO, EDUCACIÓN VERDADERA y eliminar la magia, los seres féericos y los dioses que nublan la razón.
|
||||
|
||||
Pues, yo como de religión nada, pues como que no me puedo extender Si no, con gusto
// Saludos |
|
|