![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
ya funciona
Gracias roman:
Pero no me funciona con el proccessmasage. sin embargo probe los dos procedimientos juntos y si funciona, el diablo son las cosas.
con esto edito y el navegador se refresca cuando deceo y me devuelve el cursor al editor de nuevo. Gracias por la respuesta, lo que me comentas en el lugar donde me encuentro ahora no puedo hacer el download en ese lugar de google. Lo del chromium, no lo he probado, pero pienso que debe tener lo mismo que chrome frame que mejora considerablemente el twebbrowser pero no llega a tener todo lo necesario para html5 como el mismo chrome. Fíjate le puse el ie la ultima versión de Chrome Frame y no llega a verse el sitio en html5 en IE igual que en el google chrome verdadero. la versión de Chrome Frame es la misma 20 y el google chrome también es la 20. Gracias muchas si alguno quiere usar lo antes comentado como mejor me resulto fue poniendo los dos procedimientos. salud y pesetas |
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta de este modo:
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias a todos
ecfisa, mis saludos si, lo que me madaste si funciona, yo tenia mal algunas cosas , y román no había probado lo del chromium, lo que había probado era lo del chrome frame y ese es el que me dio diferente, al igual que el componente Motzilla controls con el ActiveX para Motzilla,ese también me da muy diferente al navegador Motzilla que tengo instalado.
Pero ya baje lo de Chromium y el componente para delphi y estas en lo cierto román , ese si funciona perfectamente bien. muchas gracias por el aporte . salud y pesetas para todos Juank |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Enviar caracteres o pulsaciones de teclas a otra aplicación no Delphi | Faust | API de Windows | 9 | 28-12-2021 11:43:43 |
Mandar pulsaciones de teclas a un TWebBrowser | cestradar | API de Windows | 1 | 28-03-2008 18:04:12 |
Mandar teclas via WM AYUDA!! | marceloalegre | Varios | 1 | 30-09-2005 18:27:03 |
Mandar teclas a una ventana de comandos | 1501 | API de Windows | 1 | 22-12-2004 01:10:40 |
Hooks teclas de otra aplicacion | OmarPerez | API de Windows | 2 | 15-10-2004 17:14:48 |
![]() |
|