FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Donde descargo C++ o Delphi STARTER
Hola, pues tengo una duda, he descubierto que las turbo explorer ya no existen, pero existe el nuevo C++ Builder o Dephi XE 2 Starter Edition, en la cual sé que hay 2 versiones una de paga y otra libre con capacidad de vender hasta 1000 dolares anuales.
Bien, mi duda es ¿Donde y Como descargo estas ediciones? porque he estado buscando y buscando en la pagina pero en ninguna parte sale descargar esa edicion :S.. Gracias :P XD X) Última edición por cmm07 fecha: 19-07-2012 a las 22:20:25. |
|
||||
|
||||
Hola cmm07.
La única que encontré fue la versión trial: C++Builder XE2 Starter Edition, pero no sé si es la que busques... Saludos.
|
|||
|
|||
gracias, ok, pero no se donde esta el link para bajarl...:S
|
|
||||
|
||||
Hola.
Del lado derecho de la página dice: Cita:
|
|||
|
|||
gracias, si see, pero mira que solo aparece :
- C++Builder XE2 Architect - 30 day trial - Embarcadero RAD Studio XE2 Architect - 30 day trial - C++ Compiler 5.5 y necesito bajar C++ Builder XE 2 la version Starter Edition que leyendo dice que hay una de pago una gratuita, esa es la que quiero descargar. esta version es la siguiente de las Turbo Explorer... gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
La unica versión que podría ser gratuita es la educativa, y no estoy del todo seguro... |
|
|||
|
|||
uff entonces que lastima .......deberia existir una version gratuita con un limite de 1000 dolares anuales por ejemplo o que despues de 1000 dolares cada app que se venda embarcaderos adquiera el 25% de dicha venta, nosee pero me decepciona muchisimo que aun no exista algo gratis a parte de lazarus
|
|
||||
|
||||
Es lo que hay