FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
crear servicio(daemon) en lazarus
salu2....
Soy nuevo en lazarus y tengo que crear un servicio que ejecute una tarea de BD cada cierto tiempo, el problema que tengo es que genero un nuevo daemon y le agrego un Timer sin agregarle nada de codigo y cuando compilo me salen muchos errores Aqui una captura de los errores a ver si me pueden ayudar Uploaded with ImageShack.us Uso Lazarus 0.9.30.4 y Win Xp, pero la intencion de hacerlo en lazarus es que en un futuro este servicio se pueda compilar en linux para instalarlo en un pc con linux sin entorno grafico.. gracias de antemano.... |
|
||||
|
||||
Hola,
No se si ya lo has leído, pero tal vez este manual de Michaël Van Canneyt pueda servirte de ayuda. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Bueno lo solucione agregando interfaces al uses y funciono...
Muchas Gracias White_zombie por el manual lo voy a checar a ver que aprendo ai... saludos |
|
||||
|
||||
No conocía ese texto sobre Lazarus / Free Pascal. ¡ Muy buen aporte !
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me puede salvar la vida! aunque eso de White-zombie, demonios... no sé
|
|
||||
|
||||
Cita:
El autor de tutorial sobre daemons Michaël Van Canneyt ha escrito la mayoría de la documentación de freepascal y tiene artículos realmente interesantes que no llegan a la mayoría de usuarios de Lazarus. Tengo en algún sitio artículos de Michaël Van Canneyt y Graeme Geldenhuys (desarrollador de fpgui), a ver si los encuentro y los comparto. Cita:
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
es muy graciosa la coincidencia
|
|
||||
|
||||
Cita: