![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Estimados
Programo hace mucho tiempo en Delphi, en particular me gusta el delphi 6 y después de tanto tiempo de desarrollar aplicaciones me surge la siguiente duda. Creo una clase denominada TPersona con sus correspondientes propiedades encapsuladas y en tiempo de ejecución genero instancias de esta clase supongamos Pepe , Pablo, Mario, etc , y quiero guardarlas para poder acceder en el futuro a estas instancias de objetos. La manera en la que he venido haciéndolo es guardar en una base de datos. Pero quisiera ver si es posible guardar o bajar los objetos a disco en su estructura, es decir como objetos. (he desarrollado aplicaciones en Smalltalk y esto es natural en ese entorno) |
|
||||
|
||||
Hola Hector y bienvenido a los foros de Club Delphi
![]() Como es costumbre con los nuevos miembros te invito a que leas nuestra Guía de estilo. En referencia a tu consulta, revisá si te sirve este enlace: Como guardar un objeto en un archivo ? Saludos.
|
|||
|
|||
Podrias usar TObjectList de la unidad contnrs, eso si, cuando quieras obtener algun registro de la lista debes castearlo
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Objetos en tiempo de ejecucion | mmtaffarel | OOP | 8 | 14-01-2024 17:55:25 |
Crear objetos en tiempo de ejecución | jmrp | C++ Builder | 5 | 15-09-2011 12:53:51 |
Eliminar Objetos en tiempo de ejecucion | adeszeus | OOP | 7 | 25-11-2010 15:17:09 |
Agregar objetos a un GridPanel en tiempo de ejecución | Luis Abraham | Varios | 2 | 25-06-2008 04:27:12 |
Objetos creados en tiempo de ejecución | Scocc | OOP | 4 | 13-06-2003 20:55:29 |
![]() |
|