FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
c ++ usando for
hola.. supongo que algunoj se acordaran de mi bueno estoy aprendiendo ahora el lenguaje c++
ok que es un poco diferente de delphi ok aca mi pregunta ingresado un numero N por teclado visualizar 1 2 3 4 5 2 1 2 3 4 3 2 1 2 3 4 3 2 1 2 5 4 3 2 1 usando for aver si me guian de como puedo resolver este ejercicio por fa. De todoj este me complico un poco.. en delphi me dieron estoj ejercicios pero cuando llebe matrizes y bueno es diferente el for de delphi que el de c++ .. peor si uno ejta con unoj problemaj no puede pensar.. gracias y saludos a todos.. |
|
|||
|
|||
c ++ usando for
hola.. supongo que algunoj se acordaran de mi bueno estoy aprendiendo ahora el lenguaje c++
ok que es un poco diferente de delphi ok aca mi pregunta ingresado un numero N por teclado visualizar ejemplo N=5; 1 2 3 4 5 2 1 2 3 4 3 2 1 2 3 4 3 2 1 2 5 4 3 2 1 usando for aver si me guian de como puedo resolver este ejercicio por fa. De todoj este me complico un poco.. en delphi me dieron estoj ejercicios pero cuando llebe matrizes y bueno es diferente el for de delphi que el de c++ .. peor si uno ejta con unoj problemaj no puede pensar.. gracias y saludos a todos.. |
|
||||
|
||||
llego luisito......
y pq cambiaste a C ? ya aprendiste Delphi?
|
|||
|
|||
por motivos x me cambie de universidad y de lugar de donde vivo..
y entre a otra universidad y bueno.. ai usan c++ y delphi usan en el 4 semestre |
|
||||
|
||||
Veo que no has leído la guía de estilo.
No dupliques mensajes.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
1 2 3 4 5 2 1 2 3 4 3 2 1 2 3 4 3 2 1 2 5 4 3 2 1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
¿ Y si N = 1235 ?
|
|||
|
|||
lo mismo puej..
N= 1235 1 2 3 4 5 . . . 1235 2 1 2 3 4 1234 3 2 1 2 3 1233 . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . 1235 . . . . . . 1 mas o menos asi.. pero no es necesario poner un valor tan grande |
|
||||
|
||||
Seguimos sin entenderlo, ¿qué lógica usa?
|
||||
|
||||
Hola luisito.
Las cifras 21, 1235 fueron ejemplos desmesurados para poner en relieve la imposibilidad de resolverlo con la premisa: "si N=5 mostraría esto" No es necesario usar cifras tán grandes. Si me hubieras dicho N = 4, tampoco podría hacerlo. ¿ Y sabés por que ? Por que desconozco el método, lógica o como quieras llamarlo para obtener las diferentes series. Lo único que puedo ver es que:
Un saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
Realice un programa que dado un número por teclado visualice los siguiente en pantalla Ejemplo: Entrada 5 Salida 1 2 3 4 5 2 1 2 3 4 3 2 1 2 3 4 3 2 1 2 5 4 3 2 1 ok.. y todas las preguntas que tengo en el practico tengo que hacerlas usando for .. y lo de matriz si tenes razon.. pero aun no estamos en matriz.. aun estamos en while.. do while.. y for.. en este caso tengo que usar for saludos.. Última edición por luisito2011 fecha: 29-10-2011 a las 01:32:11. |
|
||||
|
||||
¿Y qué llevas hecho?, ¿qué ideas tienes?, ¿qué problema tienes?, ¿en qué proceso, paso, exactamente tienes dudas?...
De todas formas, parece que sigue sin tener lógica, diría que está equivocado el ejemplo
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 29-10-2011 a las 01:52:58. |
|
|||
|
|||
Cita:
Código:
for (int i=0; i<num; i++) { for (int j=0; j<num; j++) { if (i<j) { mostrar=j-i+1; } else { mostrar=i-j+1; } cout<<" "<<mostrar; } cout<<endl; } Última edición por odiseeus fecha: 29-10-2011 a las 02:45:14. |
|
||||
|
||||
+1
Parece que el amigo odiseeus anda con la perspicacia bién afilada...
Un saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
gracias.. .. de verdad graciaj.. aun que un pokitin tarde... me llevo una mediar hora.. en resolverlo... pero gracias.. oh talvej ya estaba antes que lo resuelva.. saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Es que programando el tiempo pasa volando