Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2011
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por almerak Ver Mensaje
quisiera saber si realizaran algun video curso acerca de sus productos, actualmente estoy con RADPHP y realmente es un poco dificil comprender, sin embargo con algunos ejemplos sencillos quiza de forma explicativa y mas clara pudiera ya darle forma a como manejarlo, y como poder implementar algun proyecto de mediano/gran tamaño este sea una posibilidad , saludos
Hola almerak, llevo un montón de tiempo buscando alguien que me de un consejo sobre el rad php. Lo recomiendas para desarrollar paginas web ? Tiene muchos fallos ? Como va la conexión con base de datos ? Una vez que desarrollas una aplicación en windows ¿da problemas si la pasas a linux ? ¿?
¿Me lo recomendarias ?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-09-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo, crea un nuevo hilo para hacer esas preguntas, ¿qué tiene que ver con el tema que estamos tratando?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-09-2011
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Amigo, crea un nuevo hilo para hacer esas preguntas, ¿qué tiene que ver con el tema que estamos tratando?
Casimiro, si te fijas, como moderador no hace ni dos días has estado hablando de como estaba la vida por argentina y sudamerica y..... a lo que voy, el tema inicial con el que se abrió el post no tenía nada que ver.
No creo que nadie se haya molestado por esto, si es así, lo siento.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-09-2011
almerak almerak is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 5
Poder: 0
almerak Va por buen camino
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Hola almerak, llevo un montón de tiempo buscando alguien que me de un consejo sobre el rad php. Lo recomiendas para desarrollar paginas web ? Tiene muchos fallos ? Como va la conexión con base de datos ? Una vez que desarrollas una aplicación en windows ¿da problemas si la pasas a linux ? ¿?
¿Me lo recomendarias ?
La verdad mi cuate, es que apenas estoy comenzando con el RADPHP, por eso pregunto si vayan a dar algun curso, segun entiendo es un framework el que esta en el RADPHP, de haya, pero que aun no logro decifrar, o utilizar, entender capchar, jeje, por eso, por otra parte, se ve que es una buena herramienta de desarrollo para php que implementa un IDE de desarrollo con objetos del framework muy visual, por otro lado, el primer dia me salio un error, pero he trabajado con builder con algunos errores, al final los he logrado dominar, jejeje, aja yegua jojo , acerca del componente de la conexion de la bd pues es por lo mismo, depende del componente, me imagino que para migrarlo a linux pues tendrias que tener el framework para que encuentres los componentes utilizados, saludos, espero que haya ayudado aunque igual ando muy paleta en esto, jejeje, apoyo la propuesta del men, que crees un hilo nuevo para preguntar este tipo de cuestiones y encontrar una o varias respuestas mas viables ,
saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hoy empiezo con Firebird, tengo alguna pregunta... AFilth Firebird e Interbase 3 22-03-2007 17:40:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi