Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Antes que todo, ecfisa quiero darte las gracias por el código que me has brindado. Aunque creo que lamentablemente ya estoy un poco tarde para implementarlo en el sistema. Lo que sí he implementado de tí es la utilización de caracteres comodines, a cómo me sugeriste. Ahora, el carácter * es reemplazado por % en el código SQL de búsqueda.

Me he es grato compartir con ustedes una nueva versión de Biolab, la construcción 706. Esta nueva versión corrige la mayoría de problemas que voluntariamente me han ayudado a encontrar. Les dejo el enlace para que puedan descargar y nuevamente probarla si no es mucha molestia

http://dl.dropbox.com/u/11734896/biolab_b706.exe

Nuevamente, muchas gracias a todos ustedes compañeros! Les debo una!

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-08-2011
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Hola Chris,

Sólo comentarte que he estado siguiendo un poco este hilo aunque no instalé tu aplicación en ningún momento.

Ahora quise instalarla con el último ejecutable que indicas, y no tengo manera, ni me crea la base de datos, ni sé donde instalar el ejecutable, y tampoco sé si el EXE que ofreces incluye 'instalador' o no, o como decías anteriormente, el mismo EXE es el que te crea la BBDD, que en mi caso no veo donde.

Tengo XP y FB 2.1 instalados.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Gracis gluglu por tu interés. Lo que sucede es que primero tendrás que hacer la instalación con el instalar que previamente había compartido. Puedes descargarlo de http://dl.dropbox.com/u/11734896/biolab.exe
Cuando termines el proceso de instalación, tendrás que reemplazar el ejecutable principal, llamado "biolab.exe" por la última versión que he subido (http://dl.dropbox.com/u/11734896/biolab_b706.exe).

Por último, lamentablemente Biolab no te funcionará si tienes instalada la versión 2.1 de Firebird. Cualquier inconveniente que tengas, no dudes en comentarmelo.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-08-2011
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Hola Chris,

Eso intenté exactamente. Primero me descargué el Exe que ocupa más espacio porque supuse que tenía algún instalador adicional tal y como se comentaba en anteriores post's de este hilo, y después me disponía a instalar la última versión del Exe.

Pero no me ha funcionado tampoco así. El instalador no me crea ningún directorio ni ninguna base de datos.

En cualquier caso, según se comentaba también en el hilo, a pesar de tener instalada la versión 2.1 de FB, al utilizar en tu programa la versión embedida, creo recordar que se podía trabajar con ambos.

En estos momentos, de pleno desarrollo particular, no puedo desinstalar la versión 2.1 FB de mi ordenador.

Saludos
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-08-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Chris.

Probando la nueva versión...

Ninguno de los problemas anteriores se presentó, y la busqueda anda de diez.

Pero tuve un problema en Tomando una nueva órden:
Cita:
The application has encountered a problem.We
are sorry for the inconvenience.
TodoExams: Cannot perform this operation on a close dataset.
Los pasos que realizé hasta obtenerlo fueron:
Cita:
Tomar orden -> Seleccionar paciente -> Busque un paciente -> Agregar paciente -> (llenar datos paciente),btn Agregar paciente -> Doctor -> Agregar exámen -> Serología -> Proteina C reactiva -> Agregar exámen -> Tomar orden.
Si Aceptas el error -> Tomar órden: queda (lista para entregar).
Te adjunto bioelog.elf y el report error que copié al portapapeles como ErrorBioLab_b706.txt dentro de Errores.zip, por si te sirven de ayuda.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 06-09-2011 a las 10:04:55.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Te agradezco mucho esfisa por la ayuda que me has brindado! Con ella, ya he logrado reparar el problema.

Dejo el enlace al nuevo ejecutable:
http://dl.dropbox.com/u/11734896/biolab_b707.exe
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Hola Chris, después de varios días de problemas con mi Firebird, (me funcionaban sólo si instalaba la versión 2.1 de firebird, no las de la 2.5, por cierto el error, esta en mi dichoso sistema que es de 64 bits, al instalar la versión 2.5 de 64 bits se solucionaron todos los problemas), he visto de nuevo el programa y he de decir que no he tenido problemas, con el, como te dije anteriormente el aspecto visual es muy bueno, pero si me admites unos consejos, te diré que deberías obtener más datos del Cliente, para en su defecto poder mandar el resultado por correo o poder llamarle, en cuanto a la impresión, la tendencia, es a hacer los documentos más cortos y aprovechar más el papel, por temas ecológicos, como te digo son soló sugerencias, ya que en si me parece muy buen programa. Pro cierto que report estas usando, su visor es bastante simple pero muy funcional, me ha gustado mucho.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:14:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi