FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Primeras imágenes de Windows 8
Por fin acaba de salir al público la primera muestra de Windows 8 a travez de un video. Pueden leer la noticia en Alt1040.
Ahora mi opinión: Windows 8 es cómo un Windows 7 Mobile en grande. Microsoft oficialmente se ha montado al tren Post PC. Están apostando por dispositivos móviles (especialmente tabletas). Por el lado del consumidor promedio me parece que está bien, pero que pasará con las estaciones de trabajo utilizadas para producción. Por ejemplo no me imagino programando en una tableta utilizando un teclado en pantalla. Aaah ya sé.... se supondrá que tendré que comprar un teclado y mouse para mi comodidad. Realmente no sé que pasará y a que nos tendremos que acostumbrar todos nosotros que utilizamos la PC para trabajos de producción y no para exclusivamente ver fotos, escuchar música y entrar al Face. ¿Seguiremos utilizando Windows 7? o ¿Tendremos que utilizar algún Windows Server? Me queda la incógnita en el aire. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, nosotros seguiremos siendo los únicos frikies que usemos teclado y ratón (para programar y porque nos resulta más cómodo), el resto de mortales usaran pantallas táctiles de 200 pulgosos.
Saludos
|
||||
|
||||
Veremos qué sucede a través del tiempo.
|
|
||||
|
||||
Así es, y nos ahorraremos bastante trabajo de limpieza ya que no tendremos la pantalla llena de grasosas huellas digitales...
Saludos
|
|||
|
|||
Volviendo a meter el dedo en la yaga (o ¿llaga?)....... seguro que saldra una version de delphi para manejar nuestras grasosas huellas en pantalla e interpretar nuestro estado de humor segun la fuerza de nuestro dedo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé dónde leí que el nuevo Windows 8 iba a estar destinado para todo tipo de dispositivos: PC, tablets, teléfonos... Y que esto suponía para ellos un cambio tan grande como el que hubo en Windows 95... Entonces, yo me pregunto. ¿Cambiarán el nucleo del sistema? ¿Servirán nuestros ejecutables para esta nueva versión? ¿Y Delphi? ¿Y Embarcadero qué hará? Me gustaría adivinar por dónde irán los tiros en unos meses/años... Por ahora estoy investigando Android y HTML5 pero en ratos demasiado pequeños. Saludos!
|
||||
|
||||
mi pensar es...
en este momento esta mandando los telefonos y el mugre movil y todos han apostado por estas tecnologias touch y esperemos que no sean ideas de paso que no sirvieron sino para llenar los hogares de mugre tecnologico aver cuanto dura.... esto he visto morir inventos en la basura de mi casa y decirme en que pensaba cuando compre eso que no servia ni era util...
y lo digo por un blackberry que tenia la verdad un telefono con un chat no es inovador mas bien es mugre caro... que todo tercer mundista debe tener para creerse mas.... o lo que la moda nos imponga.. y esperemos que microsoft no retroceda a win 95 reformado por que no funciono el W8 sp999XXX y las mil versiones que sacaron. Profesional, Home y la version sanitario y televisor.... ya le hemos visto retorceder... |
|
|||
|
|||
windows 8 se centra en html5 y deja silverlight /.net
Aprovechando este tema acabo de leer en el linkedin de Marco Cantu lo siguiente :
Marco Cantu' RT @MossyBlog : windows internal politically objectives was to make Silverlight / .NET fail.. Mission accomplished.. you just undid 3years of work in ~1wk He rastreado este tema en la red y mucho me temo que Microsoft acaba de dejar tirado de nuevo a sus pupilos con Silverlight y .net (pendiente de confirmar en Septiembre) en favor de HTML5. ¡ SORPRESA ! |
|
|