FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Cual es la consulta que estás intentado ejecutar ?. ¿ La has probado, ejecutándola directamente en IBExpert o cualquier otro gestor de Bases de Datos Firebird ?. Saludos.
|
|||
|
|||
Un poco mas sobre IB Expert
Excelente tutorial Caral, solo que no se como llenar la tabla con el IBExpert. O de que otra manera puedo llenar una tabla creada para FireBird.
De antemano gracais. |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba esto.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Me uno a la petición de como enseñar una tabla en firebird que tengamos, al mostrar el form1, después de loguearnos, lo he intentado con ibtable de interbase pero no lo he conseguido... Y de todos los componentes de delphi 7, solo se puede acceder a las bd de firebird con los componentes de interbase???? A parte del componente instalable que menciona caral...Zeos... Gracias por las respuestas... Agradecería enormemente, más manuales de este tipo con ejemplos en delphi contra firebird... |
|
||||
|
||||
Amigos, por favor, aconsejo leer nuestra guía de estilo, gracias.
Este hilo se titula: "Tutorial (como empezar con Firebird) Novatos", por lo tanto no es normal que nadie entre y vea las preguntas que estáis haciendo, lo normal es entrar y hacer algún comentario sobre el tutorial, dar las gracias por el mismo, etc. Pero... preguntas nuevas, distintas, diferentes.... deben ir en hilos distintos, nuevos. Con títulos descriptivos para que se sepa de qué va el mismo, etc. Por eso digo que sería aconsejable leer la guía de estilo.
|
|||
|
|||
Sorry, es que veía más fácil, enlazar en el manual directamente, que colgar un hilo nuevo preguntando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque te aconsejo que hagas una búsqueda porque es un tema que se ha tratado antes en multitud de ocasiones. Saludos.
|
|||
|
|||
Pues en interbase &Firebird no veo nada de eso???
pondré un hilo nuevo, gracias. |
|
|||
|
|||
hola caral... sabes no estoy ubicando donde es:
(Vamos al Proyecto, en units, project y cambiamos el orden de entrada al programa asi no estoy ubicando, muchas gracias.... |
|
|||
|
|||
yo de nuevo caral, sabes, lo hice todo al pie de la letra, no me salto ningun error ni nada, pero cuando ingreso el usuario y la clave me salta el mensaje de usuario no encontrado, cargue los usuarios y clave manualmente en el interbase, igualmente cada vez que escribo cualquier usuario que ya cargue, me salta el mismo mensaje... me podrias decir cual seria el inconveniente? te agradeceria mucho, desde ya muchas gracias por tu preciado tiempo...
|
|
|||
|
|||
hola.... yo de nuevo... ya solucione todo, encontre el problema, ahora lo que me gustaria saber es como hacer que al escribir la clave me salga ***** (asteriscos) para que no se vea que letras estas escribiendo... muchas gracias....
|
|
||||
|
||||
Por favor, preguntas distintas en hilos distintos, gracias por tu colaboración.
Nuestra guía de estilo.
|
|||
|
|||
Cita:
Tambien puedes ingresar información de forma masiva desde una tabal de excel, con solo copias y pegar, usando el IBExpert, lo he hechos pero los pasos no los tengo a mano, pero si los necesitas con mucho gusto puedo colocarlos aqui para que todos disfrutemos del aprendizaje y sigamos siendo NOVATOS |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Cómo es posible que no estuviera suscrito a este tema? Precisamente hace unos meses intenté hacer una cosa con Firebird y no lo conseguí. Quizá con esto hubiera funcionado. Ahora ya es tarde para ese proyecto, aunque quizá en el futuro...
|
|
|||
|
|||
Caral Muy bueno este tutorial la verdad me sirvio de mucho porque no entendia muy bien firebird...
Una pregunta podrias dar algun otro tutorial de este tipo sobre las operaciones basicas como insertar,modificar,borrar de antemano muchas gracias si puedes seria muy muy util |
|
||||
|
||||
Hay una facturación completa hecha por Caral, mira si la encuentra, está en nuestro FTP
|
|||
|
|||
muchas gracias casimiro ya lo encontre y esta muy bueno
saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
Si no es mucha molestia quisiera saber que es eso de "dominios" y porque es mejor crear el campo asi. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola fpirovani.
Se podría decir que definir un dominio en Firebird es similar a definir un tipo en Pascal o Delphi. Por ejemplo: Crea un dominio llamado "CHAR_LICITO" de un caracter, cuyos valores permitidos son 'S' y 'N'. Luego en lugar de hacer esto en cada una de nuestras tablas: podríamos hacer: Ahora bién, ¿ Cual es la ventaja de todo esto a parte de ahorrar escritura ? Bueno... si pasado un tiempo decidimos que los caracteres lícitos serán 'A' y 'B' no será necesario recorrer todas las tablas en donde definimos la restricción para modificarla. Bastará con modificar el dominio:
Saludos.