FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Lazarus 0.9.30 released
Despues de muuuucho trabajo y un tiempo prolongado el equipo de Lazarus libero una nueva version estable de esta maravillosa herramienta, aunque estaba disponible desde el sabado recien hoy hicieron el anuncio.
A prgramar gente. |
|
||||
|
||||
¡Estupendo!
|
||||
|
||||
Hola.
Estupenda noticia. Saludos,
|
||||
|
||||
Y qué trae de nuevo esta versión?
|
|
||||
|
||||
Básicamente, estos cambios:
Cita:
|
||||
|
||||
Genial, hacia un tiempo considerable que esperaba estuviera lista!! Con el tiempo ha ganado en calidad y estabilidad, es fácil portar algunos proyectos delphi con apenas cambios!
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia. Gracias.
|
|||
|
|||
Muy buena noticia.
Gracias. |
|
|||
|
|||
Hola a todos!
Hace tiempo que sigo el proyecto Lazarus, incluso llegue a instalarlo y hacer pruebas en mi Mac. Mi pregunta es: ¿Que tipo de componentes utiliza? Me gustario desarrollar aplicaciones de video en Mac y no lo consigo, seguramente esto sea una opcion mas. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo en mi Xubuntu, y ya está tocando las narices con que no encuentra tal archivo o cual directorio. Tendré que bucear entre las opciones, a ver si lo arreglo (oooootra vez... ¡Ains! ).
En MacOS soporta tanto Cocoa como Carbon. Lo que no sé es si existe QT o GTK+ para MacOS, pero si es así entonces también soporta estos dos. Mira en las opciones de compilación. |
|
||||
|
||||
Buena noticia, gracias
Lo que no entiendo es por qué algunos componentes de terceros no compilan/instalan bien, ya se que puede ser que estaban compilados con versiones anteriores pero aún así (?) saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el Code Typhoon ese como se llame usa la última versión de FreePascal/LCL e incluye un montón de componentes que yo nunca he conseguido instalar por una u otra razón. |
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que los de CodeTyphon le han hecho un gran favor al proyecto Lazarus; porque ahora, al instalar Lazarus (en 1 solo paso), queda tan completo de componentes que me recuerda a Delphi 6 ó 7 profesional. Y solo después de esperar a que se instale Lazarus con CodeTyphon (no es muy rápido precisamente), ya está listo para trabajar con él (y llenito de componentes). Así da gusto... Saludos. |
|
|