Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es que "nosotros" no podemos hacer gran cosa, salvo una revolución mundial contra los que están "arriba", pero tampoco sería la solución porque otros iguales o peores ocuparían sus puestos.
Así que el problema de la superpoblación está ahí, no hay quien lo detenga y lo que ocurrirá es que aumentará en gran medida los casos que están ocurriendo actualmente en los lugares más pobres, que la gente se muere de hambre, sed, enfermedad, guerras, etc. Eso aumentará en gran medida y se perderán muchas más vidas para ir "equilibrando" la población con los recursos existentes, aunque como siempre los que más tienen son los que podrán llevarlo mejor.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Bueno amigo, yo no pienso que todos los que tienen dinero son malos, los malos son los que tienen poder añadido.
Hacer cambios siempre es difícil, en todo, pero si se puede, aveces la diferencia la hace una sola persona.
Hay pobreza en muchas partes del mundo, esto siempre existirá, la igualdad es una utopía.
Los recursos alimenticios siempre estarán, la diferencia sera el costo de ellos.
Los ricos necesitan de los pobres y viceversa.
Este tema es interesante y da para mucho, pero a mi entender no se puede atacar a los que tienen mas por el simple hecho.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No, claro que no, yo no hablo de los "ricos", yo hablo de los que de verdad gobiernan el mundo, cómo lo explico, por ejemplo, el presidente Zapatero en el mundo es un Don Nadie, lo mismo será el presidente de la mayoría de países. Cuando hablo de los "de arriba" estoy pensando en la gente que está por encima de ellos, seguramente algunos banqueros, jeques árabes, dueños de algunas industrias farmacéuticas, alimenticas, petroleras, mineras... pero los pocos verdaderamente de "arriba". Y si además son gente sin escrúpulos... pues así nos va a los demás.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Y a todo esto, ¿en Marte se programará con Delphi?

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, sólo recalcar que si fuese posible viajar rápidamente a otros planetas sólo lo haría si tuviesen agua, bosques, etc. porque Marte no es mi ideal de mundo a colonizar, salvo para extraer minerales y otros recursos que puedan ser necesario en la Tierra. Como en el libro de Mundo Anillo, en el que una de las razas tiene planetas completos que son de producción agrícola para alimentar al planeta donde viven ellos.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 05-04-2011 a las 18:21:15.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Estoy de acuerdo amigo.
Son unos pocos los que tienen el control y por supuesto no lo van a soltar.
Veamos un ejemplo simple:
Los vehículos impulsados por hidrógeno, esto ya esta hace mucho, pero no hay interés en que se comercialice, hay muchos intereses detrás del petroleo.
Las tecnologías que eliminen el consumo de productos o se compran (para no ser usadas) o se satanizan para no dejar que se utilicen.
Hay que recordar que mientras mas inculto y hambriento sea el pueblo sera mas fácil dominarlo y esto se da antes de Cristo.
Las personas (normales) desconocen que de sus desperdicios o desechos diarios podrían obtener la energía para sus hogares, para su propio consumo, por que?, simple, no hay interés en que seamos auto suficientes, donde estaría el negocio?.
Desgraciadamente esto no va a cambiar.
Saludos
PD: Por cierto esto de la extracción de metales me recordó la película Abatar, esto, si se tuvieran las posibilidades seria una realidad, no tan alejada de la ficción y la depredacion humana.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cierto, y tu ejemplo de los vehículos propulsados con hidrógeno es muy claro de que los intereses personales pueden más que los intereses de la sociedad, porque los vehículos eléctricos no son ninguna solución ya que ¿de dónde sacan la electricidad para recargarlos?, pues de lo mismo que existe, enchufar a la corriente y listo, o sea, térmicas, nucleares, etc. y eso quiere decir que si millones de vehículos se pasan a eléctricos, abandonando el petróleo, lo único bueno es que no se gasta petróleo, pero ¿de dónde se saca la electricidad para los eléctricos?.
Por eso hay que avanzar a sistemas como el de hidrógeno, por ejemplo, pero claro, eso no interesa a las empresas petroleras ni a las empresas eléctricas y nucleares.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En que lenguaje esta programado Delphi? Crandel Debates 3 19-08-2008 00:36:21
Qué lenguaje de programación es el mejor pagado ? David Debates 14 14-04-2008 19:45:55
Actualización del lenguaje de programación PHP vtdeleon Noticias 0 03-12-2005 02:15:43
Avalon, XAML - Futuro de Windows - Nuevo lenguaje de programacion SMTZ Noticias 6 23-01-2005 06:29:32
Lenguaje de programacion en LINUX uper Linux 2 12-07-2004 19:41:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi