Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 21-11-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Estaba pensando que para no haber incumplido en tres años tiene que haber alguna forma de establilizar la pirámide para evitar que todo se vaya a la m...
Tal vez sea algo así como una subrutina que tiene entrada en un punto del programa.

Cada vez que alguno de la pirámide se va por algún motivo la empresa se encarga de poner dinero en lugar de ese inversionista, ese dinero podría venir del narcotráfico o de cualquier otro negocio ilícito.

No se si puede ser así como funcionan estas empresas... ¿que dicen ustedes?

Saludos
Si, esa es una razón muy creíble de la forma de funcionar DMG, además súmele que desde hace poco tiempo todos los bancos le cerraron las puertas a dicha empresa y todas sus transacciones económicas entre ciudades se hacían en efectivo por medio de aviones o carros blindados, por ahí también podia entra mucho dinero
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 21-11-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Si, esa es una razón muy creíble de la forma de funcionar DMG, además súmele que desde hace poco tiempo todos los bancos le cerraron las puertas a dicha empresa y todas sus transacciones económicas entre ciudades se hacían en efectivo por medio de aviones o carros blindados, por ahí también podia entra mucho dinero
O salir mucho dinero... Que tal que les hubieran levantado algunos carritos, hay que ver si te queda resto para seguir después de eso.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 21-11-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Comprendo el asunto del debido proceso contra el señor david Murcia, sin embargo, se imaginan lo que hubiera pasado si se dejan estos negocios otro par de años donde colapsarian solos ?

No olvidemos lo que paso en Albania donde las asonadas y caos social que se presento cuaso la muerte de cerca de 2.000 personas.

El dolor que nos da a muchos colombianos es que se nos tiraron la navidad, hoy hable con mi padre que esta en otra ciudad (ademas mi padre no invirtio ningun tipo de dinero en estos negocios) y me comentaba que ha empezado una caida en el comercio que nunca se habia visto. Mi padre me comentaba que por alla vendieron fincas para meterlas en ese negocio y que la gente ahora mucha gente esta sin nada.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 21-11-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por lbuelvas Ver Mensaje
El dolor que nos da a muchos colombianos es que se nos tiraron la navidad, hoy hable con mi padre que esta en otra ciudad (ademas mi padre no invirtio ningun tipo de dinero en estos negocios) y me comentaba que ha empezado una caida en el comercio que nunca se habia visto. Mi padre me comentaba que por alla vendieron fincas para meterlas en ese negocio y que la gente ahora mucha gente esta sin nada.
Tenaz, sera por lo que mencionan en este artículo de una revista colombiana?

"Está 'mágica' multiplicación del dinero ha tocado ese resquicio del alma de los colombianos en el que habita la ambición y el culto por el dinero fácil. Tanto, que se cuentan por decenas los casos de quienes han vendido sus propiedades y retiran sus ahorros de los bancos, para entregarle este dinero a DMG sobre la base de que no se sabe que le haya incumplido a nadie."

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 21-11-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
En el Blog de nuestro compañero Al Gonzalez, se pueden ver unos videos sobre el sistema financiero actual.... si lo comparamos con el esquema DMG vemos que no hay diferencia:

1) El papel moneda era un comprobante del oro depositado en los bancos

2) El papel moenda generó tanta confianza que era tan efectivo como el oro

3) La confianza de los banqueros de que los ahorradores nunca irian a reclamar su oro, hizo que se creara mas papel moneda sin respaldo....

4) Con el tiempo se comenzó a crear mas papel moenda sin respaldo físico... y al dia de hoy el dinero tiene como único respaldo la deuda generada... para que el sistema no colapse se requeire que la deuda sea creciente, entrando en un espiral creciente, infinito..

¿Cual es la diferencia con DMG?, pues que no hace parte del Club... crearon su propia moneda (las tarjetas prepago), y mientras mas y mas ahorradores entregaron su dinero mas dinero tendrían para moverse... con el tiempo, si la confianza generada era sufieinte, podrían crear tarjetas de la nada.... "nunca lo sabremos"...
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 21-11-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
¿Cual es la diferencia con DMG?, pues que no hace parte del Club... crearon su propia moneda (las tarjetas prepago), y mientras mas y mas ahorradores entregaron su dinero mas dinero tendrían para moverse... con el tiempo, si la confianza generada era sufieinte, podrían crear tarjetas de la nada.... "nunca lo sabremos"...
La parte que no entiendes es que lo hacían lavando dinero del narcotráfico. No es que inventaron una fórmula mágica, sino que eligieron la vida fácil y encontraron la manera durante mucho tiempo de que no se pudiera comprobar.

Cualquiera puede hacerlo, camina a dos cuadras de tu casa y toca alguna puerta, puedes crear una DMG cuando quieras con los contactos adecuados.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 24-11-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
No se si me impresiono muy facil pero este fin de semana en un noticiero dieron un estimado de el dinero recogido en Bogota en un mes por parte de DMG y estaba al rededor de los 180 Milones de dolares.... En un mes!...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 12-11-2009
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Ya va a cumplir un año del fenomeno de las piramides en Colombia. Mucha gente quedo endeudada, especialmente los que solicitaron préstamos bancarios para meterlos en dichas priámides y que no alcanzaron a recoger nada de dinero. Ahora tienen que pagar cuotas bancarias elevadas por un buen par de años y ademáas tener que seguir cubriendo sus gastos básicos.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 12-11-2009
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que en pleno año 2008 con tanta información tan accesible aún haya gente que caiga engañada por esta gentuza.

Pienso exactamente igual, sin embargo, si lo ves como un juego de azar, donde sabes que llevas todas las de perder, pero también sabes que si tienes suerte pues puedes llevarte una buena pasta, pues entonces quien sabe si arriesgarse o no, no crees? Es como ir al bingo, jajajaja.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Aunque en realidad no es muy sorprendente, pues habiendo quien piensa que ahí arriba hay un tipo barbudo que si no te haces pajas te recompensará con la vida eterna, no me extraña que no haya muchas estafas de este tipo.
Un saludo piramidal.

Se dice ke sin esperanzas el hombre no vive, kizás por eso siguen creyendo, es como el pilar invisible del mundo, la gente no soporta el comprender que no es la protagonista de algo grande y que su vida es efímera y corta
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 12-11-2009
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Mi teoría conspiradora

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Yo la verdad pienso que pocos creían que estaban haciendo algo malo, por lo cual no veo muy comparable el ejemplo de coger un arma con meter su dinero en DMG. Ahora lo peor de todo es que la gente esta asociando esto con que aquí se tomo esa decisión para salvar a los bancos que la gente ya no los estaba usando y además que DMG nunca reventó, mucha de la gente que ahora va a perder su dinero ve como el culpable al mismo gobierno por intervenir un negocio que no había incumplido a nadie en más de 3 años
Y no será que DMG pertenecía al gobierno mismo?

Y cuando mas invirtió la gente fué cuando el gobierno decidió aparentar intervenir y decir "esto se acaba".

Piensenlo, suena como un negocio redondo
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 12-11-2009
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Ah, me recordaste un muy buen libro

Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
En el Blog de nuestro compañero Al Gonzalez, se pueden ver unos videos sobre el sistema financiero actual.... si lo comparamos con el esquema DMG vemos que no hay diferencia.
Que buen libro, les recomiendo lo lean o proporcionen el link para descargarlo:

La isla de los huevos : un cuento tercermundista


Fuente Ibarra, Ricardo de la.



El libro es conciso, es ilustrativo, sencillo y muy bueno
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 12-11-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
En el Blog de nuestro compañero Al Gonzalez, se pueden ver unos videos sobre el sistema financiero actual...
Gracias por la referencia Gato, el enlace justo a la entrada que mencionas es este: http://rescatandoadelphi.blogspot.co...monetario.html

Por cierto, yo no me fío de ese falso precepto que recita "piensa mal y acertarás", porque casi siempre se yerra en lugar de acertar.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 13-11-2009
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Que ingenua es la gente, es increible.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 27-11-2009
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Wink No existe persona que no sea ingenua

Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Que ingenua es la gente, es increible.
No existe persona que no sea ingenua...
De hecho es un requerimiento para mantenerse vivo en este mundo, solo que cada persona es ingenua en diferentes aspectos, y tú mi amigo, no eres la excepción.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Poner una bomba de tiempo a una aplicacion sanz Varios 10 07-11-2008 00:39:28
Resta de tiempo Faust SQL 4 25-04-2008 18:31:54
Bomba de tiempo en un programa delphi, sql 2005 server richy08 Varios 5 19-09-2007 16:30:24
controles en tiempo de ejecución verlos como si estubieran en tiempo de diseño gulder Varios 7 21-04-2007 22:57:30
60 años del lanzamiento de la bomba atomica Sasuke_Cub Debates 24 27-08-2005 06:18:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi