FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hola
Bueno ya esta. En el StringGrid se ven los turnos, si se cambia la fecha, estos se visualizan segun esta. Cuando se hace un nuevo turno hay un boton donde se revisa primero si existe, hay que llenar los datos, luego se presiona el boton, hace una comparacion y si no esta, envia un mensaje. Saludos PD: Me canse.
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 16-12-2008 a las 19:07:37. |
|
||||
|
||||
MIL GRACIAS MIL GRACIASMIL GRACIAS
Ahora lo pruebo y te comento |
|
||||
|
||||
cuando se activa el formulario aparece en la celda (0,0) uno d los turnos, dice Maria del Lujan/corte y deberia decir Horarios/Personal...
tambien cuando se activa aparece la fecha de hoy 16 pero m esta mostrando los turnos del 15... y m sigue tirando el error q t envie antes te vuelvo a agradecer todo lo q estas haciendo...perdona tantas molestiass |
|
||||
|
||||
Hola
1-A mi me muestra (Horarios/Personal) en esa celda, no se por que a ti no. 2-No me sigue dando el error. 3-Para que se actualice el stringgrid hay que actualizar la sentencia sql. Es exacta a la que uso en el datetimepicker. Para que la veas asi quedaria el evento Onshow del form Turnos: Revisa el codigo y veras la diferencia. Es bueno que te empapes del codigo. Saludos
|
||||
|
||||
Hola Caral , te contesta el papa , porque ella se fue a la Universidad a presentar una carpeta muy gorda con toda la info de este programa , en cuanto venga seguramamente estara probando y contestandote.-
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola caral la carpeta del sistema esta aprobadaa, el 23 rindo el final presentando el programa funcionando.
t molesto con una ultima cosita...el error ese de criterios m lo sigue mostrando cuando asigno un turno al stringgrid y luego apreto el boton de modificar turnos por fecha Luego si abro modificar pone la fecha entre ## t subo los errores aqui: http://www.4shared.com/file/76225327...577/error.html |
|
||||
|
||||
Hola
Ya esta la tarea echa, espero por lo menos una buena calificación. El famoso problema que te atormentaba ya esta listo, era un asunto de dar formato a la fecha. Cambios: 1- Ya el error no sale. 2- Cuando se presiona en algún turno, si este tiene algo asignado sale un mensaje antes de abrir la pantalla de Nuevo Turno. 3- Los turnos se muestran con la fecha exacta, tanto cuando se abre el programa como cuando se cambia la fecha en el datetimepicker. He probado todo, a mi ya no me da ningún error, funciona bien. Te aconsejo que veas el código, lo mastiques y trates de entenderlo, no te voy a hacer la tarea siempre, así no aprenderás, aunque a mi me sirven estos retos, así aprendo, algún día tengo que salir de Novato. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 16-12-2008 a las 23:46:25. |
|
||||
|
||||
decime a dond tengo q ir para calificart y mientras pruebo el programa
|
|
||||
|
||||
Hola
Adelantando un poco el proyecto pensé en que era necesario un loguin, ademas de poder administrar tanto a los clientes como a los empleados. Por cierto, una pantalla de entrada tipo menú. Bueno, aquí practicando para mi graduación. El programa ahora entra al loguin. usuario caral clave caral Esto esta en la tabla usuarios, puedes añadir o quitar usuarios, ya sabes. Veo que tienes otras tablas, esto va a ser grande. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 18-12-2008 a las 23:26:33. |
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que no te vas a graduar si no apruebas ortografía jejejeje Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Pero yo siempre me logueo, no logeo. Esto del spanglish. Saludos. PD: Bueno, te acepto 1 puntico menos.
|
|||
|
|||
Cita:
Se le perdona una pequeña falla Salud OS
|
||||
|
||||
caraal
esta muy bueno..la verdad que el programa quedo barbaro!!espero ahora agregando estas pantallas poder recibirm...ya no sos novata sos todo un experto!!! te agradezco todo lo q hicist!! la de la foto es tu hija?? felicitaciones!!! saludoss |
|
||||
|
||||
caral probando el programa m di cuenta q si cambio de horario...no m mueve el turno en el stringgrid podrias ayudarm con eso por favor??
|
|
|||
|
|||
Cita:
Eso de turno, es que cambias de fecha? Si es así porque no analizas el codigo que muestra la información en el grid. Como un tip busca sobre el evento OnChange del TDateTimePicker. No sería mucho mejor que aprendieras por ti misma(o)???? Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 18-12-2008 a las 20:41:23. Razón: Correccion del maistro Caral :) |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tampoco entiendo, que es lo que esta fallando. Los as analizado bien? Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
Y tú ya lo has analizado bien ???? Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Saludos
|
||||
|
||||
al pulsar Modificar Turno por fecha se abre su respectiva ventana.Cuando modifico el horario d un turno, no se cambia en el stringgrid de acuerdo al turno q estoy modificando.Ej: Si habia un turno a las 10 y lo modifico a las 11, lo cambia en la base de datos pero no lo mueve en el stringgrid.
|
|
||||
|
||||
Hola
Ya lo vi. Es por que a la hora de traer los datos e incorporarlos al string se usan los datos de las columnas, no de la hora. Hay que hacer un sistema que modifique la columna cunado modifique la hora. Saludos