FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sesiones de usuario en una página web
Os expongo mi problema.
Estoy trabajando con los componentes Indy para hacen un servidor web (TIdHTTPServer) que sirva distintas páginas mandando cadenas de texto (código html) con el contenido de éstas según las peticiones del usuario, ya sean clickando en un vínculo o introduciendo datos en un formulario. Pues bien, la página principal sería un formulario simple para recoger el nombre de usuario y contraseña en un formulario simple: Código:
<form><h3>Introduzca sus datos de usuario: </h3><p>Nombre:<input type="text" maxlength="20" name="usuario"/></p><p>Contraseña:<input type="password" maxlength="10" name="pass"/></p><p><input type="submit" value="Validar" name="BEnviar"/></p></form> Alguna idea de como hacerlo?? En AResponseInfo encontré algunos propiedades que me podrían servir pero son de sólo lectura y de momento no las puedo usar del modo en que quisiera. Gracias por su tiempo y un saludo forer@s |
|
|||
|
|||
Podría solucionar esto con Cookies ??
Quizás sea esta la mejor forma pero no estoy seguro, sigo navegando por la ayuda de Borland a ver si con cookies le pongo solución. |
|
|||
|
|||
Parece que encontré la solución a mi problema, os pongo algunas sentencias:
Espero que con esto tenga para controlar varias sesiones simultáneas desde la lista de sesiones e incluir los usuarios conectados en mi código HTML. Me ha costado un par de quebraderos de cabeza más de la cuenta con lo simple que es, pero es que iniciarse, sea en lo que sea, tiene su miga Si alguien confirma o desmiente que hable ahora o calle para siempre Saludos |
|
|